HTML / Modulo1 blim

HTML / Modulo2 blim

HTML / Modulo3 blim

2. Descarga la App Blim TV

3. Entra

4. Disfruta

HTML BASICO / Carrusel blim

Disfruta series, películas, novelas,
caricaturas y más

HTML basico / FAQs blim

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué es blim tv?

    Es la plataforma móvil que reúne el entretenimiento y lo pone en tus manos para que lo disfrutes ¡cuando quieras, donde quieras!
  • 2

    ¿Qué beneficios tengo con blim tv?

    Tienes acceso a contenido exclusivo como series y películas propias de la plataforma.
  • 3

    ¿Cuándo se actualiza el contenido?

    El tiempo y la forma de actualización depende del proveedor del servicio. Te invitamos a conocer más en blim.com/sitio/preguntas-frecuentes
  • 4

    ¿Cómo tengo acceso al servicio?

    Ingresa desde tu PC o Smartphone a https://sdigital.movistar.com.mx/blim y regístrate. El cobro del servicio se hará con cargo a tu factura o se descontará de tu saldo de recarga. Descarga la App en tu Smartphone desde Google Play Store o Apple Store.
  • 5

    ¿Con qué Planes Movistar puedo adquirir blim tv?

    blim tv está disponible para contratación en los planes: Plan Datos Ilimitados y Datos Ilimitados Plus; Planes Movistar 169, 269, 2, 3, 5 y 7; Plan Redes Sociales y Video; Planes Vas a Volar y Vas a Volar Pro 0.3, 0.5, 1.5, 2, 3, 5.
    Nota: los planes contratados en cadenas XXX XXX XXX no son elegibles para contratar blim tv debido a restricciones en el servicio.
  • 6

    ¿blim tv es gratis?

    El servicio tiene un costo mensual y recurrente de $109 con IVA incluido.
  • 7

    ¿Cuáles son las modalidades de contratación de blim tv?

    Actualmente hay 2 formas de contratación: en Plan con cargo a tu factura y en Prepago a través de tu Saldo Pagado.
  • 8

    ¿Cómo creo mi cuenta de blim tv?

    ¡Es muy fácil! Solo tienes que completar tu registro de blim tv ingresando tus datos (correo electrónico y contraseña) para crear tu cuenta del servicio. Introdúcelos en la siguiente liga sdigital.movistar.com.mx/blim

Funcionalidades del servicio

Puedes consultarlas en blim.com/sitio/preguntas-frecuentes

Registro

  • 10

    ¿Cómo me registro en blim tv?

    Es muy sencillo, solo entra a sdigital.com.mx/blim. Si cumples con las condiciones, completa el flujo y empieza a disfrutar de todo el entretenimiento que tenemos para ti.
  • 11

    ¿Por qué no puedo completar mi registro?

    Existen diversas razones. Puede ser que no cuentes con un plan compatible, que no eres Cliente Movistar o que tienes un saldo pendiente por cubrir.
  • 12

    No me llega el token vía SMS, ¿qué hago?

    Haz clic en “Reenviar” y espera unos minutos para que recibas el token vía SMS.
  • 13

    ¿El cobro por el servicio es recurrente?

    Sí, hasta que canceles tu suscripción.
  • 14

    ¿El servicio es prorrateable?

    No. Todos los cargos se realizan por la suscripción completa. Al corte de la primera factura, aparecerá el cargo completo del periodo actual y el cargo del siguiente periodo.
  • 15

    ¿Cuáles son los beneficios de contratar blim tv?

    blim tv es una excelente opción de entretenimiento, donde podrás disfrutar de contenidos nacionales e internacionales exclusivos de blim tv.

Cancelaciones

  • 16

    ¿Cómo cancelo mi cuenta de blim tv?

    Si deseas eliminar tu cuenta por completo, marca al *611 y solicita a un ejecutivo que dé de baja tu suscripción. También puedes ingresar a sdigital.movistar.com.mx/blim, hacer clic en "Aquí". Valida tu cuenta e ingresa a la opción "Cancelar suscripciones".

HTML basico / Legales blim