HTML / Banner IMG flypx
HTML / Contenido Flypx
Realiza y recibe llamadas y mensajes de texto
en tu número de Estados UnidosContrátalo ahora
Sigue estos pasos para contratar

1.- Ingresa tu número Movistar a 10 dígitos a continuación

2.- Introduce el código de seguridad que te enviamos por SMS

3.- Crea tu cuenta ingresando los siguientes datos y realiza tu registro

4.- Descargar la App
e inicia sesión
HTML / Preguntas Frecuentes Flypx
Generalidades del servicio
-
1
¿Qué es FlypX?
FlypX es una aplicación que permite a usuarios Movistar obtener un número telefónico (móvil) de Estados Unidos, mediante el cual podrán realizar llamadas y mensajes de texto como locales. -
2
¿Qué beneficios tengo con FlypX?
Podrás tener un número único local como si estuvieras en territorio de EUA. Podrás llamar enviar mensajes de texto sin un costo de Roaming Internacional. -
3
¿Cómo tengo acceso al servicio?
Ingresa desde tu PC o Smartphone Android a sdigital.movistar.com.mx/flyp y regístrate. -
4
¿Para qué planes esté disponible FlypX?
Está disponible para contratación en Plan Datos Ilimitados, Movistar Libre (prepago y pospago) y Datos Ilimitados Plus; Planes Movistar 169, 269, 2, 3, 5 y 7; Plan Redes Sociales y Video; Planes Vas a Volar y Vas a Volar Pro 0.3, 0.5, 1.5, 2, 3, 5.
Nota: los planes contratados en cadenas comerciales (Liverpool, Coppel,Elektra, etc.) no son elegibles para contratar FlypX, debido a restricciones en el servicio. -
5
¿Cuáles son las modalidades de contratación de FlypX?
Actualmente hay 2 formas de contratación: en Plan con cargo a tu factura y en Prepago a través de tu Saldo de Recarga. -
6
¿Cuáles son los precios?
Plan- o $50/mes cargo a tu Factura movistar
- o $50/mes cargo a tu Saldo de Recarga
- o $20/semana cargo a tu Saldo de Recarga
-
7
¿Cómo puedo crear mi cuenta de FlypX?
¡Es muy fácil! Solo tienes que completar tu registro de FlypX en sdigital.movistar.com.mx/flyp -
8
¿El cobro por el servicio es recurrente?
Sí, hasta que canceles tu suscripción. -
9
¿El servicio es prorrateable?
No. Todos los cargos se realizan por la suscripción completa.
Para Planes, al corte de la primera factura aparecerá el cargo completo del periodo actual y el cargo del siguiente periodo.
Para Prepago, al momento de la compra se descontará el precio del tu Saldo de Recarga cuando tengas saldo pagado suficiente para cubrir el costo del servicio y, al momento de la renovación, se realizará el cobro correspondiente del siguiente periodo. Se considera que la prioridad 1 siempre será asignar los beneficios que en automático otorga tu recarga y, como prioridad 2, será el cobro de la suscripción correspondiente a este servicio.
Registro
-
10
¿Cómo me registro en FlypX?
Es muy sencillo, solo entra a sdigital.movistar.com.mx/flyp.
Si cumples con las condiciones, completa el flujo y empieza a disfrutar los beneficios que Flyp X tiene para ti. -
11
¿Por qué no puedo completar mi registro?
Existen diversas razones. Puede ser que no cuentes con un plan compatible, no cuentes con saldo suficiente, no hayas ingresado tu correo correctamente, etcétera. -
12
No me llega el token vía SMS, ¿qué hago?
Haz clic en “Reenviar” y espera unos minutos para que recibas el token vía SMS. -
13
¿Cuáles son los beneficios de contratar FlypX?
Es una excelente opción para tener en un número único local de EUA. Con este número podrás realizar llamadas y mensajes de texto como si estuvieras en dicho territorio dejando de lado el Roaming Internacional.
Cancelaciones
-
13
¿Cómo cancelo mi cuenta de FlypX?
Puedes hacerlo marcando *611 por el momento o en sdigital.movistar.com.mx/flyp