HTML / Banner HBO Max

HBO Max HBO Max

HTML / HBO Max Content

Las mejores historias ya están en Movistar. Contrátalo en Prepago a través de tu recarga o en Plan con cargo a tu factura

MÓVIL

$99/mes IVA incluido

Para que disfrutes en tu Smartphone
 

ESTÁNDAR

$149/mes IVA incluido

Para que lo disfrutes en varios dispositivos
incluyendo tu Smartphone

Regístrate ingresando
tu número

Se enviará un código
de confirmación vía SMS, ingrésalo

Recibirás una confirmación

HTML / HBO MAX Carousel Series

HTML / HBO Max FAQs

Preguntas frecuentes

Generalidades del servicio

  • 1

    ¿Qué es HBO Max®?

    Es una plataforma de streaming con contenido, pensado para cada miembro de la familia. Incluye contenido de Warner Bros®, HBO, Max Original®, el Universo DC®, Cartoon Network® y la UEFA Champions League®. HBO Max es entretenimiento de calidad ¡donde, como y cuando quieras!
  • 2

    ¿Qué beneficios tengo con HBO Max®?

    Tienes acceso a todo el contenido disponible en la plataforma. Dependiendo el plan que elijas.
    Suscripción Estándar: Podrás tener hasta 5 perfiles, reproducción simultánea en 3 dispositivos, descargar 30 títulos.
    Suscripción Móvil: Permite disfrutar el contenido, en Smartphones, Tablets y descargar hasta 5 contenidos.
  • 3

    ¿Cuándo se actualiza el contenido?

    El tiempo y la forma de actualización depende del proveedor del servicio. Te invitamos a conocer más en hbomax.com/mx/es/feature
  • 4

    ¿Cómo tengo acceso al servicio y creo mi cuenta de HBO Max®?

    ¡Es muy fácil! Solo tienes que completar tu registro. Ingresa desde tu PC o Smartphone a https://sdigital.movistar.com.mx/hbomax o bien, en la App Movistar MX en la sección de Compra – Servicios.
    El cobro del servicio se hará con cargo a tu factura en el caso de que tengas un Plan Movistar o se descontará del saldo de recarga si tienes un Prepago.
    Recuerda, no tener pagos pendientes en tu plan o contar con saldo de recarga disponible al momento de la contratación.
    Descarga la App de HBO Max® en tu Smartphone desde Google Play Store o Apple Store.
  • 5

    ¿Con qué Planes Movistar puedo adquirir HBO Max®?

    HBO Max® está disponible para contratación en todos los Planes Movistar, incluido Movistar Libre y en Prepago en las modalidades que se mencionan a continuación.
    Prepago Personal
    Prepago Rollover
    Prepago Rollover Portabilidad
    Prepago Simple
    Nuevo Prepago Simple
    Prepago Doble Ilimitado
    Nuevo Prepago Simple ON
    Redes Sociales
    Redes Sociales Portabilidad
    Prepago Doble Portabilidad
    Prepago Doble
    Prepago Lite
    Prepago Simple
    Prepago Simple Portabilidad
    Prepago Ilimitado
    Pagamenos Xtra
    Prepago Movistar Libre
  • 6

    ¿HBO Max® es gratis?

    No, el servicio tiene un costo mensual y recurrente de $99 al mes (IVA incluido) para la Suscripción Móvil y de $149 al mes (IVA incluido) para la Suscripción Estándar.
    • Suscripción Móvil: Disfruta contenido en tu Smartphone o Tablet en definición estándar. Descarga hasta 5 títulos.
    • Suscripción Estándar: Disfruta contenido en cualquier dispositivo, en HD y 4K. Descarga hasta 30 títulos.
  • 7

    ¿A partir de qué momento se inicia el cobro?

    Si tienes un Plan Movistar, el primer cobro se realizará a partir de la fecha de corte de su ciclo y así sucesivamente.
    Si tienes un Prepago, el primer cobro se realizará del saldo pagado que tengas disponible y sea suficiente para el tipo de suscripción que hayas elegido.
  • 8

    Funcionalidades del servicio

    Puedes consultarlas en help.hbomax.com/mx
    Si olvidaste tu contraseña o deseas cambiarla, entra a help.hbomax.com/mx y descubre cómo hacerlo.

Registro

  • 1

    ¿Cómo me registro en HBO Max®?

    Es muy sencillo, solo entra a sdigital.com.mx/hbomax o bien, desde la App Movistar MX en la sección de Compra – Servicios
  • 2

    ¿Por qué no puedo completar mi registro?

    Existen diversas razones. Puede ser que no cuentes con un plan compatible, que no seas un cliente Movistar, quizá no cuentas con saldo pagado disponible y/o tienes un saldo pendiente por pagar.
  • 3

    No me llega el token vía SMS, ¿qué hago?

    Haz clic en “Reenviar” y espera unos momentos para que recibas el token vía SMS.
  • 4

    ¿El cobro por el servicio es recurrente?

    Sí, hasta que canceles tu suscripción.
  • 5

    ¿El servicio es prorrateable?

    No. Todos los cargos se realizan por la suscripción completa. Al corte de la primera factura, aparecerá el cargo completo del periodo actual y el cargo del siguiente periodo. Si tienes un Prepago, se realizará el cargo al saldo pagado en su totalidad para cubrir el monto mensual del servicio.
  • 6

    ¿Cómo puedo realizar el cambio en la forma de pago para que el cobro lo realice Movistar?

    Si deseas que el cobro de tu suscripción se aplique a tu línea Prepago o a tu Plan Movistar deberás dar de baja tu método de pago vigente dentro de la plataforma HBO Max® y después, realizar el proceso de registro y suscripción a través de sdigital.com.mx/hbomax o bien, desde la App Movistar MX en la sección de Compra – Servicios
     
      Para mayor detalle de la baja de tu suscripción HBO Max® y renovar a través de Movistar, consulta help.hbomax.com/ar-es/Answer/Detail/000001204
  • 7

    Cancelaciones

    ¿Cómo cancelo mi cuenta de HBO Max®?
    Puedes dar de baja el servicio desde:

HTML / HBO Max TyC