Generalidades del Servicio House Of Comics

 

¿Qué es House of Comics?

Es un servicio de visualización y descarga de contenido de comics y novelas gráficas dentro del aplicativo de House Of Comics.

 

¿Cómo tengo acceso al servicio?

Es muy sencillo, puedes acceder al servicio y adquirirlo a través de la aplicación de la App Movistar MX en la sección Compra – Servicios – Entretenimiento.

 

¿House of Comics es gratis?

No, House of Comics tiene un costo de $59 IVA incluido con una vigencia de 30 días y un costo de $19 IVA incluido con una vigencia de 7 días.

La suscripción a House of Comics ofrece acceso al catálogo de la plataforma para disfrutar del contenido de comics y novelas graficas para su visualización y descarga de los mismos.

 

¿Con qué Planes Movistar puedo adquirir House of Comics?

Esta suscripción está disponible para Plan $59 IVA incluid y Prepago $19 IVA incluido, incluyendo Movistar Libre en ambas modalidades.

 

Planes

Todos los Planes Movistar

 

Prepago

Prepago Rollover Portabilidad, Prepago Rollover, Prepago Simple 0.79, Nuevo Prepago Simple, Prepago Doble Ilimitado, Nuevo Prepago Simple – ON, Prepago Redes Sociales, Prepago Redes Sociales Porta, Prepago Doble Portabilidad, Prepago Doble Nuevo Prepago Lite, Prepago Simple, Prepago Simple portabilidad, Movistar Ilimitado, Pagamenos Xtra, Prepago Movistar Libre, Prepago 30, Movistar Prepago, Movistar Prepago Portabilidad.

 

¿El cobro por el servicio es recurrente?

Sí, hasta que canceles tu suscripción.

 

¿El servicio es portable?

No. Todos los cargos se realizan por la suscripción mensual.

Para Planes, al corte de la primera factura aparecerá el cargo completo del periodo actual y el cargo del siguiente periodo.

Para Prepago, al momento de la compra se descontará el precio del tu Saldo de Recarga cuando tengas saldo pagado suficiente para cubrir el costo del servicio y, al momento de la renovación, se realizará el cobro correspondiente del siguiente periodo. Lo primero siempre será asignar los beneficios que en automático otorga tu recarga, como prioridad 2, será el cobro del servicio Recarga SOS si es que se tiene una deuda vigente, para más detalle consultar los Términos y Condiciones del servicio en movistar.com.mx/tyc/recarga-sos y como prioridad 3 será el cobro de la suscripción correspondiente a este servicio.

En caso de que tengas contratado algún otro servicio de valor agregado premium, el débito del saldo para el cobro de estos será en consecuencia del orden en los cuales fueron contratados.

 

Registro

¿Por qué no puedo completar mi registro?

Existen diversas razones. Puede ser que no cuentes con un plan compatible, no cuentes con saldo suficiente o no hayas ingresado tu correo correctamente.

 

No me llega el token vía SMS, ¿qué hago?

Haz clic en “Reenviar” y espera unos minutos para que recibas el token vía SMS.

 

Cancelaciones

¿Cómo cancelo mi cuenta de House of Comics?

Puedes dar de baja el servicio marcando *611 - Servicios Premium/Digitales o a través de la App Movistar MX en la sección “Beneficios de tu línea”

Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif