HTML / Paquetes de datos On Star

Paquetes de Datos para clientes OnStar

  1. Descripción

    Los Paquetes de Datos (“PDT”) se comercializan en la modalidad Prepago y sólo a Clientes del servicio OnStar México. Los PDT incluyen la disponibilidad de una determinada capacidad de datos para su uso durante un periodo definido a través, de la eSIM integrada al Dispositivo Conectado dentro de un automóvil de las marcas de General Motors sus filiales y subsidiarias. El PDT estará activo hasta en tanto termine su periodo de vigencia o, se agote la capacidad de datos incluida.

    El PDT puede ser utilizado por el Cliente en el servicio de infotainment provisto por OnStar o para navegación en internet. El PDT sólo puede ser asignado a una eSIM integrada al Dispositivo Conectado.

    El Cliente deberá hacer la solicitud de adquisición del PDT a OnStar México (en su calidad de Distribuidor Autorizado de dichos servicios), a través de los medios que dé a conocer al Cliente para ello. OnStar realizará el cobro y facturación, por cuenta y orden de Movistar.

    Movistar llevará a cabo la activación del PDT de conformidad con la información de la eSIM y Dispositivo Conectado, así como la confirmación de cobro al Cliente que OnStar le comunique.

     

  2. Estructura tarifaria.

    Planes de datos mensuales

    PDT Disponibles

    Capacidad de datos*

    Vigencia**

    Costo del PDT

    sin IVA

    con IVA

    PDT 2GB

    2,048 MB

    1 Mes

    $188.79

    $219.00

    PDT 3GB

    3,072 MB

    1 Mes

    $257.76

    $299.00

    PDT 25GB (ilimitado)***

    25,600 MB

    1 Mes

    $473.28

    $549.00

    * La capacidad de datos del plan se medirá en Megabytes que es la cantidad de datos informáticos.

    **La vigencia se mide en días naturales y empezarán a contarse a partir de la activación efectiva del PDT por parte del Cliente.

    ***Para el PDT 25GB (Ilimitado) se aplicará la Política de Uso Justo (PUJ).

     

    Planes de datos anuales

    PDT Disponibles

    Capacidad de datos*

    Vigencia**

    Costo del PDT

    sin IVA

    con IVA

    PDT 3GB ANUAL

    3,072 MB

    12 Meses

    $2,577.59

    $2,990.00

    PDT 25GB ANUAL (ilimitado)***

    25,600 MB

    12 Meses

    $4,732.76

    $5,490.00

    • * La capacidad de datos del plan se medirá en Megabytes que es la cantidad de datos informáticos mensuales.

      **La vigencia se mide en días naturales y empezarán a contarse a partir de la activación efectiva del PDT por parte del Cliente. La capacidad de datos se renovará mensualmente durante el periodo de vigencia.

      ***Para el PDT 25GB (Ilimitado) se aplicará la Política de Uso Justo (PUJ).

       

  3. Promoción GB de navegación adicionales en PDTs

    Los clientes que contraten con cargo recurrente un PDT 2GB, PDT 3GB, y un PDT 3 GB ANUAL obtendrán durante el plazo de contratación GB adicionales a los de su plan según la siguiente tabla:

    Dichos GB y podrán usarse en México y se la conservará estando al corriente en su pago mensual

    PDT Disponibles

    Capacidad de datos adicionales*

    Capacidad de datos final*

    Vigencia**

    PDT 2GB

    1,024 MB

    3,072 MB

    1 Mes

    PDT 3GB

    2,048 MB

    5,120 MB

    1 Mes

    PDT 3GB ANUAL

    2,048 MB

    5,120 MB

    12 Meses

    • * La capacidad de datos del plan se medirá en Megabytes que es la cantidad de datos informáticos mensuales.

    • **La vigencia se mide en días naturales y empezarán a contarse a partir de la activación efectiva del PDT por parte del Cliente. La capacidad de datos se renovará mensualmente durante el periodo de vigencia.

    • Aplica del 1 de junio hasta nuevo aviso.

     

  4. Cobertura.

    El uso de los PDT estará disponible dentro de la Cobertura Garantizada y Cobertura de Servicio según se muestran en los mapas que pueden ser consultados en el portal web de www.movistar.com.mx.

    La cobertura puede variar debido a las características técnicas y al estado de conservación de la eSIM y de los Dispositivos Conectados del usuario o al uso del servicio en sitios subterráneos, o en lugares que presenten una concentración inusual de usuarios, tales como: zonas de gran conglomerado de personas con motivo de eventos, festividades, concentraciones provocadas por accidentes, tráfico en ciudades, entre otros).

    El Servicio de Movistar también puede verse afectado por los siguientes casos: i) fenómenos de la naturaleza, tales como vientos, relámpagos, nieve, hielo, temperaturas o condiciones climáticas externas, hundimientos, deslizamientos, tornados, huracanes, tormentas, inundaciones, descargas eléctricas naturales, terremotos, epidemias, cuarentenas, pestes e incrementos en el nivel de agua; ii) guerras, disturbios civiles, motines, insurrecciones, sabotajes y actos de terrorismo; iii) huelgas y otras disputas laborales en el área de cobertura en la que Movistar preste sus servicios y que no se deriven de incumplimiento de algún contrato laboral, y iv) cambios en la legislación aplicable o bien, terminación o revocación del título de concesión de Movistar.

     

  5. Política de Uso Justo

    Los datos ilimitados asociados al PDT 25 GB permiten al Cliente del servicio OnStar México navegar libremente. Durante el mes de servicio el usuario contará con 25GB de navegación libre en territorio mexicano conforme la Cobertura Garantizada y Cobertura de Servicio; al consumir la totalidad de dichos datos antes de la fecha del término de vigencia del servicio la velocidad de transferencia será reducida a 1 Mbps. Este ajuste del ancho de banda no implica una restricción o limitante alguna para poder acceder a distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web ya que el usuario podrá continuar navegando. La velocidad de navegación será reestablecida una vez que el cliente adquiera un nuevo PDT 25 GB.

     

  6. Políticas de Comercialización.

    • Los PDT únicamente están disponibles para aquellos Clientes que adquieran una automóvil de las marcas de General Motors sus filiales y subsidiarias, el cual debe tener una eSIM y Dispositivo Conectado.

    • Las eSIM empleadas solamente tienen habilitada la funcionalidad de transmisión de datos.

    • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas de presentan con y sin impuestos.

    • Los PDT son para uso exclusivo dentro del territorio Nacional y dentro de la Cobertura de Movistar (Garantizada y de Servicio).

    • El Cliente puede consultar los Términos y Condiciones aplicables a la provisión de Paquetes de Datos a Clientes de OnStar México, S.A. DE C.V., provistos por PEGASO PCS, S.A. DE C.V en la página www.movistar.com.mx.

    • La Cobertura Garantizada y Cobertura de Servicio puede ser consultada en el portal web de www.movistar.com.mx.

 

Versión: 2.0

Fin de vigencia: Hasta nuevo aviso