HTML / TyC Berlitz

“BERLITZ”

 

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $7.50 con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro semanal de $7.50 con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: BERLITZ

Descripción: Es un servicio de suscripción semanal en donde el usuario puede aprender y practicar el idioma Inglés.

Marcación Alta/Baja: 8881

Costo de suscripción semanal: $7.50 MXN IVA incluido. Recurrencia de cobro: 1 cobros de $7.50 semanales Keywords para suscribirse al servicio: “BERLITZ”, “INGLES”

 

Vigencias de acuerdo al cobro en caso de cobro parcial o insuficiente:

 

Marcaciones de cobro

Precio c/ IVA

VIGENCIA

19911

6.00

6 días

17711

4.00

4 días

11611

2.00

2 días

77773

1.00

1 día

 

Baja del servicio: “BAJA” al “8881”

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

 

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 9090 sin costo o comunícate al 800 9171717 atención de LUNES a VIERNES HRS 09:00 A 18:00 o al contacto servicioaclientes@corp.terra.com Responsable del servicio: TERRA NETWORKS MÉXICO, S.A. DE C.V.

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.