HTML / Descuentos Full Connection

Descuentos “Full Connection”

 

  1. Descripción de los Descuentos

     

    Los descuentos aplicables al servicio “Full Connection” sólo serán para usuarios activos de Movistar que sean contactados por las plataformas de post-venta. Los descuentos aplicables son los siguientes:

     

    • Descuento de Welcome Call (Llamada de Bienvenida): A todos los clientes a los que se les haga una llamada de bienvendida se les ofrecerá un 10% de descuento en la renta de servicio mensual únicamente aplicado a su factura siempre y cuando, los clientes descarguen y completen su registro dentro de las aplicaciones Movistar Play y Movistar MX.

       

    • Descuento sobre Renta Mensual: Sin importar la antigüedad del cliente, podrán recibir hasta el 30% de descuento sobre su Renta Mensual.

       

      Los descuentos aplicarán a partir de junio de 2019. Estos, solamente serán ofrecidos a los clientes activos de Movistar.

       

  2. Estructura de los Descuentos.

     

    • Descuento en Welcome Call (10%): Aquellos clientes que hayan sido contactados por las plataformas de Post-venta contarán con un plazo máximo de 5 días hábiles para llevar a cabo la descarga y registro dentro de las aplicaciones.

       

      En caso de que el cliente aún esté dentro del un ciclo de facturación y no haya llegado la Fecha de Corte del Servicio, el descuento aplicará en la factura de dicho mes. En caso de que el cliente lleve a cabo los pasos para obtener el descuento en o pasando la Fecha de Corte, el descuento se verá reflejado en la siguiente Factura de Servicio.

       

      El descuento no aplica si el cliente únicamente descarga una de las aplicaciones. Para que este descuento sea efectivo, deberá de descargar ambas.

       

    • Descuento sobre Renta Mensual: A los clientes contactados por las plataformas de Post-venta, sin importar la antigüedad, se les otorgará hasta un 30% de descuento durante 3 meses no consecutivos. Para lo cual aplicará la siguiente regla:

       

      En el 1er, 3ro y 5to mes se aplicará el descuento. El descuento aplica sobre el plan de renta que tenga el cliente. Para efectos de este descuento, se considerará como 1er mes el Ciclo de Facturación en el cual se aisgna el descuento.

       

  3. Cobertura de aplicación.

     

    Únicamente será ofrecido para clientes activos de Movistar a través de las plataformas de Post-venta.

     

  4. Políticas de Comercialización.

     

    • Movistar sólo ofrecerá estos descuentos a clientes activos. Por lo tanto, no podrán serán aplicados al momento de la activación del servicio y/o ofrecidos al público en general.

    • Estos descuentos no son acumulables.

    • Movistar en todo momento dará cumplimiento a la Regla 21 de las Reglas de Portabilidad Numérica y modifica el Plan Técnico Fundamental de Numeración, el Plan Técnico Fundamental de Señalización y las especificaciones operativas para la implantación de portabilidad de números geográficos y no geográficos.

 

Versión: 1.2

Vigencia: Desde junio de 2019 y hasta nuevo aviso.