Entretonos RBT
“Entretonos”
Términos y Condiciones
Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $3.50 con IVA incluido y $10.00 con IVA incluido por cada Entretono con vigencia de seis meses. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de 3.50 con IVA incluido por servicio y 10.00 por cada Entretono. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.
Información del servicio
Nombre del servicio: Entretonos
Descripción: Es un servicio de suscripción semanal en donde el usuario puede predeterminar el sonido o melodía que escucharán todos los que le llamen, mientras contesta.
Marcación Alta/Baja: 474
Costo de suscripción semanal: $3.50 con 16% IVA por mantenimiento, y $10.00 con 16% IVA por cada Entretono con vigencia de seis meses.
Recurrencia de cobro: 1 cobro de $3.50 semanales por servicio y 1 cobro de$10.00 semestral por cada Entretono.
Keywords para suscribirse al servicio: “ALTA”, “TOP”
Baja del servicio: “BAJA” al “474”
La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.
Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.
Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.
Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales
Página web de consulta: http://entretonos.movistar.com.mx/movistar/index.do
Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 474 sin costo o comunícate al 5571490135 atención de Luis Carlos Arredondo Ugalde HRS 09:00 19:00 o al contacto luis.arredondo@onmobile.com Responsable del servicio: ONMOBILE SERVICIOS CORPORATIVOS DE TELEFONÍA, S.A. DE C.V.
Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.