FUNBOX

“FUNBOX”

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar prepago, la disponibilidad está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $20.00 con IVA incluido para modalidad de suscripción y modalidad de único cobro. El servicio se descontará del saldo pagado de forma automática. En caso de no tener saldo disponible, el servicio se suspenderá y se reactivará de manera automática informando del cobro al usuario.

El usuario recibirá 5 cobros de $4.00 con IVA incluido por semana si este eligió la modalidad de suscripción y recibirá un cargo único de $20.00 con IVA incluido si es que eligió la modalidad de único cobro con vigencia de 7 días.

 

Modalidad

Precio C/IVA

Vigencia

Suscripción

$20.00

(5 cobros por $4.00)

7 días

Cobro único

$20.00

7 días

 

Se requiere conexión al servicio de internet para descargar los contenidos no incluida. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

 

Información del servicio

Nombre del servicio: FUNBOX

Responsable del servicio: Renxo México S.A. de C.V.

Descripción: Es un servicio de suscripción semanal que otorga acceso al usuario a una tienda de descarga de Juegos y Aplicaciones.

Marcaciones:
Marcación Alta/Baja en modalidad de suscripción: 669666 Marcación Alta en modalidad de cobro único: 6513

Costo:
Costo en modalidad de suscripción: $20.00 (IVA incluido) (5 cobros de $4.00) por 7 días. Costo en modalidad de único cobro: $20.00 (IVA incluido) por 7 días.

Suscripciones: 
Keywords de suscripción en modalidad de suscripción: “APPS”, “RXAPPSAT”,”FUNBOXSIM”. Keyword de suscripción en modalidad de único cobro: “FUNBOX7”.

Baja del servicio sólo en modalidad de suscripción:

Para dar de baja el servicio se debe enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación sin costo 669666, llamando al 800-269-4369 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o con un correo a soporte@renxo.com

En la modalidad de suscripción, el servicio se renovará hasta en tanto el usuario no solicite la baja. El usuario reconoce que al dar de baja en la modalidad de suscripción por cualquier razón, no se devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de baja del servicio.

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza:

El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado.

Páginas web de consulta:

https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales 
https://wap.renxo.com/terms/4334

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La notificación de modificaciones al servicio serán por parte de Renxo México S.A de C.V.

La interpretación y aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad de Renxo México S.A de C.V.