FUNBOX PREMIUM

“FUNBOX”

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $20.00 con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago y control, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá 5 cobros de $4.00 con IVA incluido por semana. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: FUNBOX

Descripción: Es un servicio de suscripción semanal en donde el usuario tiene acceso a una tienda de descarga de Juegos y Aplicaciones.

Marcación Alta/Baja: 669666

Costo de suscripción semanal: $20.00 (IVA incluído) Recurrencia de cobro: 5 cobros de $4.00 por semana.

Keywords para suscribirse al servicio: “APPS”, “RXAPPSAT”,”FUNBOXSIM”

 

Vigencias de acuerdo al cobro en caso de cobro parcial o insuficiente:

 

Marcaciones de cobro

Precio c/ IVA

VIGENCIA

669666

4.00

1,4 días

 

Baja del servicio: “BAJA” al “669666”

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago, Control y PostPago en México.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Notificaciones de modificaciones al Servicio por parte del Proveedor

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago y Control se realizará a través del descuento de su saldo pagado. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

Página web de consulta: https://wap.renxo.com/terms/4334

 

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 669666 sin costo o comunícate al 800-269-4369 atención de Lunes a Viernes HRS 09:00 a 18:00 o al contacto soporte@renxo.com Responsable del servicio: Renxo México S.A. DE C.V.

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.