HTML / TyC Gifzone

GIFZONE

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo  de $30.00 semanal IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá 3 cobros de $10.00 IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: GIFZONE

Descripción: GIFZONE es un servicio  que te ofrece los mejores GIF, MEMES y VIDEOS directos a tu celular, no esperes más y obten este increíble servicio.

Marcación Alta/Baja: 6397

Costo de suscripción única $30.00 IVA incluido. Con una recurrencia de cobro: 3 cobros de $10.00 por semana

Keywords para suscribirse al servicio: MEME ó GIFZONE

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales    

Para dudas o aclaraciones del servicio comunícate sin costo al 01 800 953 1416 en los horarios de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm ó al contacto operaciones@omnifon.mx Responsable del servicio: OMNIFON S.A de C.V

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor. Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.