HTML /TyC HBO Max

Términos y Condiciones de Uso del servicio HBO Max a través de Movistar

El servicio permite visualizar, desde cualquiera de los dispositivos autorizados, un amplio catálogo de películas, series, canales lineales en vivo, y otros contenidos digitales en modo streaming, mediante el pago de una cuota mensual por el acceso a una determinada selección de estos.

Servicio disponible para usuarios Movistar en todos los planes de pospago, incluido Movistar Libre Pospago y en prepago en los planes: Prepago Personal, Rollover, Rollover Portabilidad, Simple, Nuevo Prepago Simple, Prepago Doble Ilimitado, Nuevo Prepago Simple ON, Redes Sociales, Redes Sociales Portabilidad, Doble Portablidad, Doble, Lite, Simple, Simple Portabilidad, Ilimitado y Pagamenos Xtra, y Movistar Libre, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar.

El servicio puede contratarse en alguna de las siguientes modalidades:

  1. 1. Suscripción mensual móvil: con un costo de $99 MXN con IVA incluido y disfruta contenido en tu tableta o smartphone en definición estándar. Descarga hasta 5 títulos.
  2. 2. Suscripción mensual estándar: con un costo de $149 MXN con IVA incluido y disfruta contenido en cualquier dispositivo, en HD y 4K. Descarga hasta 30 títulos.

Para suscribirse al servicio, el cliente debe tener una línea Movistar activa, ya que se trata de un servicio de valor agregado al mismo. En consecuencia, a su uso aplican las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

El costo del servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios Prepago y se cargará a la factura mensual para los usuarios Pospago. La contratación del servicio no es prorrateable. El Cliente acepta el inicio de cobro del servicio a partir de la confirmación de creación de su cuenta y/o de la confirmación de compra.

El cobro del servicio se realizará de manera anticipada. En caso de que el suscriptor no cancele antes del siguiente ciclo mensual, Movistar cobrará el total del costo del servicio del próximo mes. En el supuesto de que el pago no se realice de manera satisfactoria por causas imputables al suscriptor, Movistar suspenderá el acceso al servicio hasta en tanto no se realice el pago correspondiente y será responsabilidad del usuario realizar la activación del servicio nuevamente. La cancelación del servicio podrá realizarse a través de la App MovistarMX en la sección ‘beneficios de tu línea”, en el sitio: sdigital.movistar.com.mx/hbomax o directamente en el *611.

Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Para dudas relacionadas con el cobro del servicio puede comunicarse con atención al cliente de Movistar al *611.

Para cualquier duda sobre el servicio puede comunicarse con atención al cliente de HBO Max al 1-800-796-1616 o enviar un correo electrónico a soporte@hbomax.com.