HTML / TyC Hollywood

“KANTOO HOLLYWOOD”

 

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $30.00 con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá cinco cobros de $6.00 con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: Kantoo Hollywood

Descripción: Es un servicio de suscripción semanal en donde el usuario aprenderá inglés, acompañado del estilo de vida glamouroso de las mayores estrellas de la actualidad.

El producto aborda historias de bastidores, biografías, fotos de preestreno, curiosidades sorprendentes y mucho más, con el objetivo de hacer el aprendizaje más interesante y animado.

Así, el inglés se enseña sistemáticamente mientras el usuario disfruta de un divertido contenido de entretenimiento.

Marcación Alta/Baja: 2251

O Costo de suscripción semanal: $25.86 + 16% IVA  $30 incluido IVA. Recurrencia de cobro: 5 cobros de $5.17 + 16% IVA semanales  $6 incluido IVA.

Keywords para suscribirse al servicio: “KANTOOHOLLYWOOD”, “KANTOOHOL”, “HOLLYWOODKAN” Vigencias de acuerdo al cobro en caso de cobro parcial o insuficiente:

La marcación principal es 2628; si se cobran los $30, al usuario se le da acceso al servicio por 7 días. Baja del servicio: “BAJA” al “2251”

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Notificaciones de modificaciones al Servicio por parte del Proveedor

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

 

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 2251 sin costo o comunícate al contacto info@la-mark.com Responsable del servicio: La-Mark Vision LTD.

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.