HTML / TyC Maxim

“Maxim”

 

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $30.00 MXN con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá tres cobros semanales de $30.00 MXN con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: Maxim

Descripción: Es un servicio de suscripción semanal en donde el usuario tantoto hombres como mujeres, acercándolos al estilo de vida MAXIM, espectáculos, bellezas del mundo y artículos de interés.

 

Marcación Alta/Baja: 86086

Costo de suscripción semanal: $30.00 MXN IVA incluido. Recurrencia de cobro: 3 cobros de $10.00 semanal

Pago único (ONE SHOT): $0.00 NO APLICA

Keywords para suscribirse al servicio: MAX, MAXIM, MAXMSAT

 

Vigencias de acuerdo al cobro en caso de cobro parcial o insuficiente:

 

Marcaciones de cobro

Precio c/ IVA

VIGENCIA

86086

10.00

2 días

 

Baja del servicio: “BAJA” al “86086”

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación. Notificaciones de modificaciones al Servicio por parte del Proveedor

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

 

Página web de consulta *DEL SERVICIO DEL PROVEEDOR*: http://mx.maxim.media/1077

Oficinas de atención del Proveedor

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 86086sin costo o comunícate al 800 6819228 atención las 24 hrs. o al contacto soporteglobal@binbit.com Responsable del servicio: (Binbit) Ibercel, S.A. DE C.V.

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.