HTML / TyC Megacine pack

“Mega Cine”

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo de $10.00 semanal con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de $10.00 con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: Mega Cine

Descripción: Es un servicio One Shot en donde el usuario podra acceder a la plataforma de Megacine y disfrutar de un extenso catálogo de películas.

Marcación Alta/Baja: 84084

Pago único (ONE SHOT): $10.00 IVA incluido.

Keywords para suscribirse al servicio: El usuario se suscribe al servicio al enviar la palabra “PELI” a la marcación corta 84084.

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

Página web de consulta: https://www.digitalvirgo.com/?lang=es

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 84084 sin costo sin costo o comunícate al 800 288 99 79. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 o al contacto sac@digitalvirgoamericas.com. Responsable del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.