HTML/TyC Mplay 3 meses gratis

ANEXO 1

“Registrate en Movistar Play y obtén 3 meses Gratis en la suscripción Lite”

 

Promoción que pone a disposición de sus consumidores Pegaso PCS, S.A DE C.V. (Movistar) bajo los siguientes términos y condiciones.

 

  1. INCENTIVO QUE SE OFRECE:

     

    1. DESCRIPCIÓN DE BENEFICIO

     

     

    3 meses gratuitos de Movistar Play Lite para todos los clientes con un Plan Pospago que tenga una renta de servicio mensual menor a $369 MXN. Para activar el beneficio promocional, el Cliente debe registrarse por primera vez a Movistar Play, aquellos que se hayan registrado previamente no podrán hacer válida la promoción. Promoción vigente del 15 de octubre de 2019 al 19 de enero de 2020.

     

    En la siguiente tabla se muestran los Planes participantes:

     

    Planes Participantes

    VAS A VOLAR 0.5

    VAS A VOLAR 0.3

    VAS A VOLAR PRO 0.5

    VAS A VOLAR PRO 1

    PLAN MOVISTAR 2

    PLAN MOVISTAR 261

    VAS A VOLAR 0.5 CTRL

    VAS A VOLAR 0.3 CTRL

    VAS A VOLAR PRO 0.5 CONTROL

    VAS A VOLAR PRO 1 CONTROL

    PLAN MOVISTAR 2 CONTROL

    PLAN MOVISTAR 282 CONTROL

    PLAN MOVISTAR 2 PORTABILIDAD

    PLAN MOVISTAR 282 PORTABILIDAD

    PLAN MOVISTAR 0.5

    PLAN MOVISTAR 0.5 CONTROL

    PLAN MOVISTAR 2.5

    PLAN MOVISTAR 2.5 CONTROL

     

  2. MECÁNICA, PROCEDIMIENTO Y LUGARES PARA REALIZAR EL CANJE DE LA PROMOCIÓN

     

    1. VIGENCIA Y LUGARES PARTICIPANTES

       

      La promoción estará disponible en territorio nacional y vigente del 15 de octubre de 2019 al 19 de enero de 2020. Aplica clientes actuales y nuevos que contraten un Plan Pospago (con equipo o sin equipo) con un valor de renta mensual menor a $369/mes.

       

    2. PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO

       

      Mecánica / Participantes:

      Para ser acreedor del beneficio, el cliente deberá contratar o tener un Plan de Pospago (con o sin equipo) con un valor de renta mensual menor a $369/mes en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional. No aplica en aquellos Planes contratados o que se contraten en los puntos de venta Movistar autorizados para Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro y Fabricas de Francia.

       

      El cliente con las características anteriores deberá registrarse a Movistar Play Lite en un plazo máximo de 30 días posteriores a la recepción del mensaje (SMS) que envíe Movistar.

       

      Procedimiento de canje:

       

      Para hacer válida la promoción, el consumidor participante tendrá 30 días contados a partir de que se le notifique el SMS que lo invita a registrarse en Movistar Play.

       

      1. El cliente participante recibirá al activar la línea, un SMS para invitarlo a registrarte en Movistar Play. Dicho SMS podrá ser enviado por Movistar en un plazo máximo de 4 días posteriores a la fecha de activación de su línea.

      2. Los clientes actuales, recibirán el SMS del 15 al 30 de octubre 2019 para invitarlos a registrarse en Movistar Play. Nota: Unicamente aplica para aquellos que se registren por primera vez a Movistar Play.

      3. El cliente contara con 30 días para redimir su beneficio en la Plataforma de Movistar Play, a partir de que reciba el SMS del punto anterior.

      4. El cliente participante deberá accesar al link que recibió, a continuación, deberá ingresar su Número Movistar para que sea validado. Posteriormente, se le enviará vía SMS un Token de seguridad a su Número Movistar y, por último deberá ingresar el Token en la segunda pantalla para autenticarse.

         

         

         

      5. Una vez que se autenticó el Número Movistar, el cliente participante deberá crear su cuenta en la Plataforma de Movistar Play.

         

         

      6. Una vez creada la cuenta en Movistar Play, el cliente quedará suscrito a Movistar Play Lite y podrá disfrutar de los primeros 3 meses de la suscripción Lite sin costo. El periodo gratuito se contará a partir que complete su registro.

      7. Al termino de los 3 meses de la promoción de Movistar Play Lite, la suscripción Lite continuará funcionando y se seguirá cobrando los $49.00/mes con cargo al método de pago previamente aceptado en su registro.

     

    El consumidor podrá cancelar la suscripción en cualquier momento, para el caso que dicha solicitud se registre dentro del periodo promocional (3 meses) la suscripción se desactivará en automático y no se le generarán cobros posteriores.

     

  3. CONTACTO

    Para cualquier duda con respecto a los términos y condiciones el consumidor podrá consultar las bases de la presente promoción en la página www.movistar.com.mx/3mesesMovistarPlay

     

    Para cualquier aclaración con respecto al servicio de Movistar Play, el consumidor podrá consultar los términos y condiciones en: https://www.movistar.com.mx/tyc/planes/movistar-play

     

  4. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO

     

    • Todos los precios se expresan en pesos mexicanos moneda de curso legal en México y con IVA incluido.

    • Esta promoción aplica para clientes actuales y nuevos que contraten un Plan Pospago con una renta mensual de servicio menor a $369/mes.

    • Aplica para aquellos clientes que no se hayan registrado previamente al servicio de Movistar Play.

    • Los 3 meses de servicio gratis, únicamente cubren la suscripción de Movistar Play Lite con un valor de $49.00/mes. Los contenidos con costo adicional de la plataforma de Movistar Play no están incluidos dentro de la promoción.

    • El cliente sólo podrá disfrutar de 3 meses gratis una sola vez por Número Movistar.

    • Una vez concluidos los 3 meses de la promoción, sí el cliente no ha cancelado, al inicio del 4° mes la suscripción se cobrára a su precio regular $49/mes el cual se verá reflejado en la factura Movistar del cliente.

    • Al registrarse el cliente en la Plataforma de Movistar Play, acepta los Términos y condiciones de la plataforma de Movistar Play y acepta que continue su suscripción de manera automática al termino de los 3 meses gratis de la suscripción Lite; y hasta que cancele se facturará el cargo mensual por adelantado de $49 pesos a través de su factura Movistar.

    • El beneficio no es canjeable, reembolsable ni transferible, está sometida a las leyes aplicables, y no se puede intercambiar por algún otro.

    • El precio de la suscripción del servicio de Movistar Play Lite está sujeto a cambios. Para obtener información, visite https://www.movistar.com.mx/movistarplay.

    • La promoción puede convivir con otros servicios ofrecidos por Movistar Play.

    • La responsabilidad de Movistar se limita a la entrega del beneficio al cliente participante. Este último es responsable de la activación de su promoción en tiempo y forma.

    • Movistar no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora.

    • No aplica para planes del segmento PyME, Gobierno y Grandes Cuentas.

    • Los clientes pueden solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento según los siguientes escenarios de cancelación:

  1. Cancelación durante el periodo gratuito: El cliente podrá comunicarse al *611 para cancelar el servicio durante el periodo gratuito otorgado, por lo que, al ser cancelado se dará de baja el servicio de manera automática.

  2. Cancelación posterior al periodo gratuito: El cliente podrá comunicarse al *611 para cancelar el servicio, contemplando las políticas de cancelación mencionadas en los términos y condiciones de Movistar Play en: https://www.movistar.com.mx/tyc/planes/movistar-play.