HTML/TyC Mplay 3 meses gratis

ANEXO 1

“Prueba Movistar Play Lite por 3 meses”

 

Promoción que pone a disposición de sus consumidores Pegaso PCS, S.A DE C.V. (Movistar) bajo los siguientes términos y condiciones.

 

  1. INCENTIVO QUE SE OFRECE:

     

    1. DESCRIPCIÓN DE BENEFICIO

     

    El incentivo de la presente promoción es el siguiente: 

    3 meses gratuitos de Movistar Play Lite para los planes menores a $369 al mes sobre renta de servicio, el cual podrá ser redimido exclusivamente con una cuenta de Movistar Play nueva. El consumidor deberá acceder a Movistar Play para poder redimir el crédito. 

     

  2. MECÁNICA, PROCEDIMIENTO Y LUGARES PARA REALIZAR EL CANJE DE LA PROMOCIÓN

     

    1. VIGENCIA Y LUGARES PARTICIPANTES

       

      La promoción estará vigente dentro de territorio nacional del 14 de octubre de 2019 al 19 de enero de 2020 para los clientes actuales y nuevos que contraten o tengan un plan pospago (con equipo o sin equipo) con un valor de renta mensual igual o menor a $369en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional con excepción de los puntos de venta Movistar excepto en Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro y Fabricas de Francia. 

       

    2. PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO

       

      Mecánica / Participantes:

      Para ser acreedor del beneficio, el consumidor deberá contratar o tener un plan de Pospago (con equipo o sin equipo) con un valor de renta mensual igual o menor a $369 pesos al mes en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional con excepción de los puntos de venta Movistar. No aplica para clientes que hayan adquirido un Plan Movistar dentro de Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro y Fabricas de Francia.

       

      Procedimiento de canje:

       

      El consumidor participante podrá redimir la promoción dentro de los 30 días posteriores a la notificación mandada por SMS y únicamente accesando a Movistar Play. 
       

       Clientes con una cuenta Netflix existente: 

      1. El consumidor participante recibirá un SMS para registrarte en Movistar Play. 

      2. El consumidor participante debe descargar y crear su usuario y contraseña en la aplicación de Movistar Play. 

      3. Una vez dentro de Movistar Play, el consumidor participante podrá disfrutar de sus 3 meses gratuitos de Movistar Play que correrán a partir de que complete su registro. 

      4. Una vez terminado el tiempo de gracias de los 3 meses de Movistar Play sin costo, el servicio de Movistar Play continuará funcionando con el método de cobro previamente aceptado para la suscripción. El consumidor podrá cancelar o solicitar su cancelación para que al termino de los 3 meses de gracia no se genere el cobro del servicio y su servicio de Movistar Play quedará cancelado. 

         

  3. CONTACTO

    Para cualquier aclaración con respecto al servicio de Movistar Play, el consumidor podrá consultar los términos y condiciones del servicio en: www.movistar.com.mx/tyc/planes/movistar-play.
     

  4. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO

     

    • Esta promoción no aplica para las contrataciones o renovaciones con planes que la renta mensual del servicio mayores a $369 que qya cuenten con el servicio de Movistar Play Lite incluido en su Plan. 

    • El beneficio no es canjeable, reembolsable ni transferible, está sometida a las leyes aplicables, y no se puede intercambiar por otras suscripciones de regalo. 
    • El precio de los planes del servicio de Movistar Play está sujeto a cambios. Para obtener información, visite https://www.movistar.com.mx/movistarplay 

    • La promoción puede convivir con otros servicios ofrecidos por Movistar Play 
    • Los consumidores crean una cuenta a través de Movistar Play y contratar una suscripción con cargo a factura Movistar o solicitar la cancelación de este en cualquier momento. 
    • La responsabilidad de Movistar se limita a la entrega del beneficio al consumidor participante. El consumidor participante es responsable de la activación de su promoción en tiempo y forma. 
    • Los contenidos con costo adicional dentro de la plataforma de Movistar Play no están incluidos dentro de la promociónde 3 meses de servicio gratis. Unicamente abarca la suscripción de $49 al mes. 
    • Movistar no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora.