html / credito netflix full connection

ANEXO 1

 “Campaña de Madres – Netflix 3 meses- Internet para tu casa Full Connection”

 

Promoción que pone a disposición de sus consumidores Pegaso PCS, S.A DE C.V. (Movistar) bajo los siguientes términos y condiciones.

 

  1. INCENTIVO QUE SE OFRECE:

 

  1. DESCRIPCIÓN DE BENEFICIO

 

El incentivo de la presente promoción es el siguiente:

Un credito equivalente a $507 pesos para abonarse a una cuenta Netflix, el cual podrá ser redimido exclusivamente con una cuenta Netflix existente o creando una nueva. El consumidor deberá acceder al Portal de Autogestión de Full Connection en la aplicación de Movistar Play en el apartado de Netflix para poder redimir el crédito.

  

  1. MECÁNICA, PROCEDIMIENTO Y LUGARES PARA REALIZAR EL CANJE DE LA PROMOCIÓN

 

  1. VIGENCIA Y LUGARES PARTICIPANTES

La promoción estará vigente dentro de territorio nacional del 22 de abril al 31 de mayo de 2019 para los primeros 8,275 que contraten el servicio de Full Connection con Modem en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional.

 

  1. PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO

Mecánica / Participantes:

Para ser acreedor del beneficio, el consumidor deberá contratar el servicio de Full Connection Full Connection con Modem en cualquier punto de venta Movistar autorizado a nivel nacional.

 

Procedimiento de canje:

El consumidor participante podrá redimir el beneficio del 22 de abril al 31 de agosto de 2019 y únicamente accesando a Netflix México a través de la plataforma de Movistar Play.

 

Clientes con una cuenta Netflix:

  1. El consumidor participante recibirá durante los 4 días siguientes de haber contratado el servicio, un correo electrónico (a la dirección registrada al momento de la contratación) indicándole que su beneficio esta listo para ser redimido.
  2. Los clientes sin registro en Movistar Play, deberán ingresar al portal de autogestión a la liga http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/ estando conectado al wifi de su modem, y deberán, en la sección de productos adicionales, elegir la opción de registro en Movistar Play
  3. Una vez dentro de la aplicación de Movistar Play, el consumidor participante deberá acceder y asociar su cuenta existente de Netflix. Una vez asociada la cuenta, el beneficio se activa en automático.
  4. Una vez consumido el crédito otorgado, el servicio de Netflix continuará funcionando con el método de cobro previamente aceptado para la suscripción.

 

Clientes sin una cuenta Netflix:

  1. El consumidor participante recibirá durante los 4 días siguientes de haber contratado el servicio, un correo electrónico (a la dirección registrada al momento de la contratación) indicándole que su beneficio esta listo para ser redimido.
  2. Los clientes sin registro en Movistar Play, deberán ingresar al portal de autogestión a la liga http://ihogar.movistar.com.mx/PortalAuto/ estando conectado al wifi de su modem, y deberán, en la sección de productos adicionales, elegir la opción de registro en Movistar Play
  3. Una vez dentro de la aplicación de Movistar Play, el consumidor participante deberá acceder y crear una cuenta de Netflix y contratar una suscripción con cargo a factura Movistar para redimir dicho crédito.
  4. Una vez consumido el crédito otorgado, el servicio de Netflix continuara funcionando con el método de cargo a Factura Movistar, previamente aceptado para el pago de su suscripción.

  

El consumidor disfrutará del contenido que ofrece la plataforma de Netflix gratuitamente de acuerdo con la siguiente tabla de tiempos:

 

Suscripción Netflix (nuevo o existente)

Costo suscripción

Duración máxima del beneficio

Básico

$129 / mes

117 días

Estándar

$169 / mes

90 días

Premium

$229 / mes

66 días

 

 

  • CONTACTO

Para cualquier duda con respecto a los términos y condiciones el consumidor participante podrá consultar las bases de la presente promoción en la página https://www.movistar.com.mx/promociones/full-connection/dia-de-las-madres

 

  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO
  • El crédito de Netflix no es canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo, está sometido a las leyes aplicables, y no se puede intercambiar por otras suscripciones de regalo. 
  • Para ver al instante el contenido de Netflix, se requiere un dispositivo compatible con Netflix (fabricado y vendido por separado) y una conexión a Internet de banda ancha.  
  • El precio de los planes del servicio de Netflix está sujeto a cambios. Para obtener información, visite netflix.com/termsofuse
  • El crédito abonado de Netflix puede aplicarse a un plan diferente o a otros servicios ofrecidos por Netflix, estos cambios podrían alterar la duración de este.
  • En caso de que el consumidor participante cuente con una cuenta de Netflix referenciada a su tarjeta de crédito, una vez que se consuma el total de los créditos abonados, se volverá a realizar el cargo recurrente o normal de acuerdo con la suscripción contratada.
  • Los consumidores sin una cuenta Netflix para poder redimir dicho crédito, deberán crean una cuenta a través de Movistar Play y contratar una suscripción con cargo a factura Movistar.
  • La responsabilidad de Movistar se limita a la entrega del beneficio al consumidor participante. El consumidor participante es responsable de la activación de su crédito Netflix en tiempo y forma.
  • Movistar se excluye de cualquier relación comercial entre el usuario y Netflix.
  • Movistar no se hace responsable por fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad y/o en caso de que sean resultado de caso fortuito o fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la organizadora.