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Preventa Samsung Galaxy Note 10 adquiridos en Tienda Movistar

  1. Descripción de la preventa.

    Preventa de los Equipos Terminales “Samsung Galaxy Note 10” participantes que se realicen desde la Tienda Movistar (tienda.movistar.com.mx y movistar.com.mx). Esta preventa se encuentra sujeta a la disponibilidad de Equipos Terminales y estará vigente del 28 de agosto 2019 al 5 de septiembre 2019.

    Los productos “Samsung Galaxy Note 10” comprados serán entregados a partir del 5 de septiembre del 2019. El equipo será entregado en el domicilio o centro de atención según lo indicado para entrega por el cliente.

    Si en el domicilio de entrega señalado por el usuario en el sitio web, no se encuentra ninguna persona, la empresa de transporte y/o paquetería contratada por Movistar dejará un aviso y realizará una segunda visita al día hábil siguiente. Si en la segunda visita no fuere posible entregar el producto, se procederá con la devolución total de la cantidad pagada por el equipo en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

    La entrega en los centros de atención, el cliente tiene hasta 10 días hábiles a partir de la notificación que el equipo ya se encuentra en el centro de atención seleccionado por el usuario para la entrega del equipo. En caso de no recoger el equipo en los días establecidos, se procederá con la devolución total de la cantidad pagada por el equipo en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

  2. Promoción aplicable a la preventa.

    Las primeras 20 compras que se registren y concluyan correctamente hasta el pago, se llevarán un Galaxy BUDS de regalo.

    Equipos participantes para ser acreedores de la promoción:

     

    Modelo del Producto

    Color y Capacidad

    Samsung Galaxy Note 10

    Plata 256 GB

    Samsung Galaxy Note 10

    Negro 256 GB

    Samsung Galaxy Note 10

    Plata 512 GB

    Samsung Galaxy Note 10

    Negro 512 GB

     

  3. Vigencia de la Preventa.

    Válida en la compra de alguno de los productos participantes, a partir de las 12:00 horas del 28 de agosto de 2019 y hasta las 23:59 horas del día 5 de septiembre del presente.

    Aplica en contratación de líneas nuevas, renovaciones, terminales y adquisiciones de Equipos Terminales en el Esquema Prepago.

  4. Restricciones de la promoción.

    • La Promoción sólo es válida para las primeras 20 compras registradas y concluidas correctamente hasta el pago del Equipo Terminal.

    • En caso de que el Cliente solicite un reembolso la promoción no será aplicable, por lo tanto, el Galaxy BUDS se podrá reasignar a la siguiente compra que cumpla con los requisitos.

  5. Precios.

    Todos los precios de los Equipos Terminales incluyen IVA y se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.

  6. Imágenes y Especificaciones de Equipos Terminales.

    Las imágenes de los Equipos Terminales utilizadas en www.movistar.com.mx tienen fines meramente ilustrativos, por lo que pueden existir diferencias mínimas meramente apreciativas entre las imágenes y el producto físico.

    Las especificaciones del Equipo Terminal están sujetas a la información proporcionada por el fabricante y pueden variar en cualquier momento. En este sentido Movistar mantendrá actualizada www.movistar.com.mx y www.tienda.movistar.com.mx con la información proporcionada por el fabricante.

  7. Disponibilidad de Producto.

    La disponibilidad del equipo se verá reflejada en la página con los estatus de disponible, al seleccionar un equipo y completar los datos solicitados, se realizará una reserva la cual no durará más de 1 hora, en caso de que el usuario agote este tiempo, se liberará el equipo y tendrá que validar nuevamente su existencia.

    Movistar, hará todo lo técnicamente posible por mantener disponibilidad de los productos. Sin embargo, en ocasiones debido a causas fuera de nuestro control tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos la disponibilidad del producto se podría ver afectada.

    Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido tal situación se notificará por medio de un correo electrónico, y el Cliente podrá escoger una de las siguientes opciones:

    1. Elegir otro producto del mismo o menor valor de venta al que originalmente seleccionó.

    2. Solicitar el reembolso por el importe total del valor del producto que adquirido. En este segundo caso, el reembolso se llevará a cabo en un máximo de 5 (cinco) días hábiles, para cuyo efecto el Cliente deberá seguir las instrucciones de las devoluciones.

  8. Medios de Atención.

El Cliente puede comunicarse a los siguientes: Teléfono: 800-7380-036

Correo electrónico: comprasonline.mx@telefonica.com