HTML / Onmo Games One Shot

“ONMO Juegos-One Shot”

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $10.00 con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de $10.00 con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: ONMO Juegos-One Shot

Descripción: Es un servicio de suscripción por tres días en donde el usuario descarga una aplicación con los mejores juegos del mercado para todas las edades con descargas ilimitadas. Todos los juegos son seguros y cuidadosamente seleccionados, libres de anuncios y contenido inapropiado para nuestros jugadores.

Marcación Alta/Baja: 6370

Costo de suscripción por tres días: $10.00 con 16% IVA Keywords para suscribirse al servicio: “JUEGOS3DAYSAT” Baja del servicio: “BAJA” al “6370”

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México. Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

Página web de consulta: https://www.onmogames.com.mx/es/

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 6370 sin costo o comunícate al 5571490135 atención de Luis Carlos Arredondo Ugalde HRS 09:00 19:00 o al contacto onmogamesmx@onmobile.com Responsable del servicio: ONMOBILE SERVICIOS CORPORATIVOS DE TELEFONÍA, S.A. DE C.V.

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.