HTML/ TyC Playweez

“Playweez”

 

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal $30.00 con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. El usuario recibirá un cobro de $30.00 con IVA incluido. Se requiere conexión WAP o GPRS para descargar los contenidos. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio.

Información del servicio

Nombre del servicio: Playweez

Descripción: Es un servicio de suscripción semanal en donde el usuario tendrá acceso a una gran variedad de juegos.

Marcación Alta/Baja: 6367

 

Costo de suscripción semanal: $30.00 MXN IVA incluido. Recurrencia de cobro: 1 cobros de $30.00 semanales.

Keywords para suscribirse al servicio: KWs “PLAY” para el opt-in; “ALTA” y “Si” para el doble opt-in; “INFO” para información del servicio

 

Vigencias de acuerdo al cobro en caso de cobro parcial o insuficiente:

 

ESCALON

MARCACIONES

PRECIO SIN IVA

PRECIO CON IVA

VIGENCIA

1

6367

25.86

30

7 días

2

6368

12.93

15

4 días

3

6369

6.89

8

2 días

4

6371

3,45

4

1 día

 

Baja del servicio: “BAJA, SALIR” al 6367 para la cancelación del servicio

La duración de la Suscripción será indefinida y continuará vigente hasta en tanto el usuario no se de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar el plan de suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

 

Cobertura para contratación del servicio: Solo aplica para usuarios Movistar Prepago en México.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación.

Facturación y cobranza. El cobro del servicio para los usuarios en la modalidad de Prepago se realizará a través del descuento de su saldo pagado y/o promocional. Usuarios en modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/servicios-adicionales

Página web de consulta: https://www.digitalvirgo.com/?lang=es

 

Para dar de baja el servicio enviar la palabra “BAJA” ó “SALIR” a la marcación 6367 sin costo o comunícate al 800 288 99 79. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 o al contacto sac@digitalvirgoamericas.com Responsable del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV

Movistar no se hace responsable por la calidad ni los contenidos publicados en el servicio. La interpretación, aplicación de los Términos y Condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor.