HTML -TyC Enamorados Prepago Portabilidad 2021

 

PREPAGO ROLLOVER

Es un mecanismo opcional por medio del cual los datos no utilizados del paquete adquirido se sumarán en la siguiente compra de cualquier paquete de esta oferta. Para mantener el paquete Rollover el Cliente deberá realizar recargas por un monto igual o superior a $10. Las recargas podrán realizarse hasta 48 horas antes del término de vigencia del paquete. Cuando el cliente no cumpla con lo anterior, perderá los datos no utilizados y el mecanismo Rollover se reiniciará.

Al mantener recargas constantemente dentro de este mecanismo, el cliente acumula los datos no utilizados, que se sumaran a los datos del paquete renovado. Movistar pone a disposición del cliente la marcación *SALDO para consultar la bolsa de datos acumulados. Todas las recargas de saldo que se realicen mientras esté activo el paquete, serán consideradas como saldo disponible.

El mecanismo Rollover aplica a partir de la recarga de $10 que incluirá, dependiendo de la recarga realizada, datos para navegación libre, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y WhatsApp ilimitado (incluye llamadas), llamadas y SMS ilimitados entre México, EUA, Canadá y Puerto Rico. Los paquetes de $10, $20, $30 y $50 podrán utilizarse exclusivamente dentro de México y, los paquetes a partir de $100 podrán utilizarse en Roaming entre México, EUA, Canadá y Puerto Rico.

En el supuesto de que el cliente se termine la bolsa de datos incluida en su paquete y cuente con saldo disponible, el consumo adicional se cobrará a $0.98 por megabyte.

Precios en pesos mexicanos con IVA incluido. La oferta Prepago Rollover Portabilidad es válida hasta nuevo aviso. Está disponible a nivel nacional en todos los canales de Venta Movistar para Clientes nuevos y Chip Movistar.

 

B. PROMOCIÓN CHIP MOVISTAR EN OFERTA PREPAGO ROLLOVER

I. Chip Movistar sin recarga inicial.

El costo del Chip Movistar es de $50 pesos. Al momento de hacer la llamada de activación el cliente sin necesidad de recarga adquiere los beneficios del paquete de

$100 que son: 1.5 GB de navegación libre, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat y WhatsApp (incluye llamadas) ilimitados y minutos/SMS ilimitados nacionales y en roaming entre México, EUA, Canadá y Puerto Rico con una vigencia de 14 días.

Para mantener el Rollover de datos en Chip Movistar sin recarga inicial, el cliente podrá recargar cualquier monto igual o superior a $10. Cuando el cliente no cumpla con lo anterior, perderá los datos no utilizados y el mecanismo Rollover se reiniciará.

II. Chip Movistar con recarga inicial de $50.

Una vez activado el Chip Movistar con recarga de $50 o más, el cliente recibirá por única ocasión los beneficios del paquete de $200 que son: 3 GB de navegación libre, así como datos ilimitados para Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y WhatsApp (incluye llamadas) y minutos/SMS ilimitados nacionales y en Roaming entre México, EUA, Canadá y Puerto Rico con una vigencia de 30 días.

Para mantener el Rollover de datos en Chip Movistar con recarga inicial de $50, el cliente podrá recargar cualquier monto igual o superior a $10. Cuando el cliente no cumpla con lo anterior, perderá los datos no utilizados y el mecanismo Rollover se reiniciará.

Todas las recargas de saldo que se realicen mientras esté activo el paquete, serán consideradas como saldo disponible. Dicho saldo disponible se podrá utiliza para la adquisición del cualquier paquete. Precios en pesos mexicanos con IVA incluido. Esta promoción únicamente aplica en Chip Movistar y no convive con otras promociones.

Vigente hasta nuevo aviso.

 

A. Promoción de activación Clientes Nuevos, Campaña Madres 2022.

Promoción válida para clientes nuevos que adquieran una línea en Esquema Tarifario Prepago® Rollover del 1 de abril al 31 de mayo del 2022. Las recargas otorgarán por única ocasión los beneficios mostrados a continuación respectivamente; en $50 los servicios únicamente se podrán utilizar desde México, a partir de la recarga de $100 en larga distancia y Roaming entre México, EUA, Canadá y Puerto Rico. Al término de la vigencia de la Promoción, en la siguiente recarga que realice el cliente gozara de los beneficios básicos del esquema tarifario Prepago® Rollover. Precios en pesos mexicanos con IVA incluido.

 

Modalidad

Recarga

Beneficios

Vigencia

Clientes Nuevos

$50.00

1.5 GB de navegación libre en México. (2)

 

 

 

Facebook (no incluye video), Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y WhatsApp ilimitados en México. (2)

 

Minutos y SMS ilimitados nacionales incluyendo larga distancia internacional hacia EUA, Canadá y Puerto Rico.

 

7 días

Clientes Nuevos

$100.00

1 GB para TikTok. (1)

 

4.5 GB de navegación libre. (1)

 

Facebook (no incluye video), Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y WhatsApp ilimitados en México con Roaming en EUA, Canadá y Puerto Rico.

 

Minutos y SMS ilimitados nacionales incluyendo larga distancia internacional hacia EUA, Canadá y Puerto Rico.

 

30 días

Chip Movistar

$0

1.5 GB de navegación libre (1)

 

Facebook (No incluye reproducción de video ni “Live Video Streaming”), Twitter, WhatsApp (incluye llamadas), Instagram, Snapchat y Facebook Messenger ilimitados (1)

 

Llamadas y SMS ilimitados en Roaming entre México, EUA, Canadá y Puerto Rico.

 

14 días

Chip Movistar

$50.00

3 GB para navegación libre (1)

 

Facebook (No incluye reproducción de video ni “Live Video Streaming”), Twitter, WhatsApp (incluye llamadas), Instagram, Snapchat y Facebook Messenger ilimitados (1)

Llamadas y SMS ilimitados en Roaming entre México, EUA, Canadá y Puerto Rico.

 

30 días

(1) Los beneficios podrán utilizarse estando en México, EU, Canadá y Puerto Rico.

(2) Los beneficios podrán utilizarse estando en México.

 

ii) WhatsApp Ilimitado + 100MB de navegación libre por 30 días

Adicionalmente, el cliente recibirá acceso a WhatsApp ilimitado más 100 MB de navegación libre por 30 días naturales al realizar una recarga mínima de $10 al mes; que podrá mantener hasta por un año a partir de la fecha de activación de la línea con su recarga mensual. Si el cliente deja de recargar la cantidad mínima al mes, perderá el beneficio y no podrá recuperarlo. Este beneficio es para uso en México. No participa Chip Movistar.