TyC promo 10 porciento

Descripción de la promoción “10% de descuento en Equipos adquiridos en Tienda Movistar”

 

Por promoción, las compras realizadas a través de la Tienda Movistar (tienda.movistar.com.mx) obtendrán un 10% de descuento. Para aplicar este descuento, se deberá seguir estos pasos:

  • • Para el caso de compras de Equipos que incluyan la leyenda "Llévatelo solo" será necesario usar el cupón EQUIPO10 dentro de la Tienda Movistar.

  • • En compras de Equipos en modalidad Prepago que incluyan la leyenda "Llévatelo en Prepago", será necesario usar el cupón PREPAGO10 dentro de la Tienda Movistar.

    La promoción es válida únicamente con estos códigos y aplica a nivel nacional. Estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias.

    Nota: los cupones mencionados anteriormente no aplican para ningún tipo de contratación de plan, renovaciones, migraciones y portabilidades.

     

    Precios

    Todos los precios de los equipos incluyen IVA y se expresan en pesos mexicanos.

     

    Imágenes y especificaciones de equipos

    Las imágenes de los equipos utilizadas en movistar.com.mx y tienda.movistar.com.mx son utilizadas solo con fines ilustrativos, por lo que pueden existir diferencias apreciativas entre las imágenes y el producto físico.

    Las especificaciones del equipo están sujetas a la información proporcionada por el fabricante y pueden variar en cualquier momento. En este sentido, Movistar mantendrá actualizada la información proporcionada por el fabricante en movistar.com.mx y tienda.movistar.com.mx.

     

    Disponibilidad de producto

    La disponibilidad del equipo se verá reflejada en la página con los estatus de “Disponible” y “Sin existencia”. Al seleccionar un equipo y completar los datos solicitados, se realizará una reserva, la cual durará 1 hora. En caso de transcurrir este tiempo, se liberará el equipo y el cliente tendrá que validar nuevamente su existencia.

    Si el equipo no está disponible después de haberse realizado el pedido, se notificará al cliente por medio de un correo electrónico, y el cliente podrá escoger una de las siguientes opciones:

    • -Elegir otro producto del mismo o mayor valor de venta al que originalmente seleccionó pagando la diferencia.

    • -Solicitar el reembolso por el importe total del valor del producto que adquirió, para cuyo efecto el cliente deberá enviar un correo a comprasonline.mx@telefonica.com y hacer la solicitud.

 

Medios de atención

Correo electrónico: comprasonline.mx@telefonica.com

Cuenta oficial de WhatApp: movistar.com.mx/whatsapp-movistar