TyC Promo cnpl

Términos y Condiciones
“Cupones Cinépolis”



Los clientes que adquieran o porten su línea a Movistar en modalidad prepago con NIR de activación 55 ó 56 y en el momento de la activación realicen una recarga mínima de $50.00 recibirán un cupón del 20% de descuento en la compra de una entrada al cine en Cinépolis.

El cliente recibirá vía mensaje de texto (SMS) el cupón con el descuento, en un periodo no mayor a 72 horas posteriores a la activación de la línea y realizar su recarga, mismo que podrá hacer válido en las taquillas de los Conjuntos Cinépolis Tradicionales de la República Mexicana o en venta a través de la página Web o en la App oficiales de Cinépolis. El descuento aplica sobre el precio más alto de entrada en fin de semana correspondiente a cada Conjunto de acuerdo con la política de Cinépolis.

Válido de lunes a domingo en funciones 2D. No aplica en venta en quioscos u otros canales no especificados. No aplica en conjuntos Cinépolis VIP. No aplica en premieres, funciones especiales, festivales o contenido alternativo, ni en salas 3D, 4DX, IMAX, MacroXE, PLUUS, Sala Junior, salas SCREENX. No aplica con otras promociones.

Promoción vigente del 1 al 27 de agosto 2022. Limitado a 500,000 cupones.
El usuario podrá redimir su cupón hasta el 31 de agosto del 2022.

Detalles en: https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/prepago/promociones



FAQ’s Cupones Cinépolis

  • 1

    ¿En cuánto tiempo recibiré mi cupón?

    Dentro de las 72 horas siguientes a realizar un alta o portabilidad y realizar una recarga mínima de $50.00.
  • 2

    ¿Cómo voy a recibir mi cupón?

    Recibirás un mensaje de texto (SMS) con la liga para descargar el cupón correspondiente.
  • 3

    ¿Cómo puedo usar el cupón?

    Se podrá usar directamente en las taquillas de Cinépolis Tradicionales de la República Mexicana en venta a través de la página Web o en la App oficiales de Cinépolis. Válido de lunes a domingo en funciones 2D.
  • 4

    ¿Dónde puedo consultar los términos y condiciones?

  • 5

    ¿Cuántos cupones se entregarán a cada cliente?

    Se entregará un cupón por cada alta o portabilidad y que haya realizado una recarga mínima de $50, conforme a lo señalado en los términos y condiciones.
  • 6

    ¿Existe un límite de altas o portabilidades con la recarga indicada para recibir el cupón?

    No, si el cliente realiza varias altas o portabilidades con recarga a partir de $50, conforme a lo señalado en los términos y condiciones, se entregará un cupón por cada una de ellas.
  • 7

    ¿Qué pasa si no recibí mi cupón?

    Deberá mandar un correo a grissel.mayorga@telefonica.com. Dentro del correo se deberá indicar nombre y el número telefónico con el que realizó el alta o portabilidad.
  • 8

    ¿Qué pasa si no puedo utilizar mi cupón?

    Deberá mandar un correo a grissel.mayorga@telefonica.com. Dentro del correo se deberá indicar nombre, el número telefónico con el que realizó el alta o portabilidad, el medio por el que presento problemas al redimir el cupón (Taquilla, web o app Cinépolis) y nombre del complejo Cinépolis dónde intento utilizar el cupón.
  • 9

    ¿En cuánto tiempo recibiré respuesta a mi correo si no pude utilizar el cupón?

    De 24 a 48 horas hábiles.
  • 10

    ¿Cuál es la vigencia de la promoción y uso para el cupón?

    La vigencia de promoción aplica del 1 al 27 de agosto 2022 y tiene hasta el 31 de agosto para utilizar su cupón.