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Términos y Condiciones para la compra de Equipos Terminales, Recargas de Saldo y servicios de telecomunicaciones en línea a través de www.movistar.com.mx tienda.movistar.com.mx

 

Aplicabilidad del contenido

 

La información contenida en este sitio incluye la descripción de las líneas, recargas y equipos Terminales que Movistar ofrecen en venta exclusivamente en México y que cumplen con la normatividad necesaria para su utilización en el país.

 

Condiciones de compra de recarga

 

El Cliente podrá adquirir recargas: (i) en los montos especificados que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparecerán en el sitio web www.movistar.com.mx y tienda.movistar.com.mx.

 

  1. Mecanismo de recarga

    El cliente deberá entrar al sitio web www.movistar.com.mx y acceder a la sección “Recarga”. La compra de recarga sólo estará disponible para líneas prepago y planes de renta en modalidad control, los pasos a seguir son:

     

    1. Ingresar el número Movistar del Cliente
    2. Seleccionar el monto de la recarga deseada
      1. Dicho monto va desde los $10.00 hasta $500.00 pesos mexicanos.
    3. Ingresar los datos necesarios del método de pago
      1. Se aceptan tarjetas de crédito y débito
        1. Credito: Visa, MasterCard y American Express.
        2. Debito: Visa y MasterCard.

           

  2. Rechazo de la compra de recarga

Movistar rechazará la tramitación/compra de la recarga en los siguientes casos:

 

  1. Cuando la institución financiera de la Tarjeta de Crédito o Débito no autorice el pago correspondiente.

     

  2. Cuando el numero Movistar ingresado, no corresponda a un prepago o un plan de renta en modalidad control.

     

  3. Cuando el numero Movistar ingresado este en proceso de portabilidad.

 

Condiciones de compra de líneas móviles, con o sin equipos Terminales

 

El Cliente podrá comprar líneas móviles con o sin equipos terminales: (i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparecerán en el sitio web www.movistar.com.mx y tienda.movistar.com.mx y (ii) con entrega en México a los códigos postales autorizados por el proveedor logístico o en su caso en el CAC de su elección.

  1. Mecanismo de compra de Equipos Terminales sin Plan asociado

    El Cliente deberá entrar al sitio web www.movistar.com.mx y acceder a la sección “Tienda” o podrá ingresar directamente a tienda.movistar.com.mx. En dicha sección se desplegarán los Equipos Terminales disponibles en la tienda en línea, junto con el precio y/o descuento que le sea aplicable. En caso de querer acceder a la descripción y características técnicas de los mismos el Cliente puede dar click a la imagen del Equipo Terminal de su interés. Asimismo, existe la opción para que pueda comparar los precios y características de distintos Equipos Terminales de manera simultánea.

     

    Cuando el Cliente haya elegido el Equipo Terminal que desee comprar, deberá dar click en el botón “Comprar”, se le proporciona un resumen de compra.

     

    Para seguir el proceso, el Cliente debe dar click en “Continuar al Check-out” en esta sección el Cliente podrá crear una cuenta o continuar como invitado dentro de la página web tienda.movistar.com.mx. En caso de crear una cuenta deberá llenar los campos y proporcionar la información que se le requiere en la página y de esa forma crear exitosamente su cuenta. Deberá completar la información de manera exacta, precisa y bajo protesta de decir verdad y asume el compromiso de actualizar sus datos cuando resulte necesario.

     

    Durante el proceso de creación de su cuenta se le presentará Aviso de Privacidad de Pegaso PCS, S.A. de C.V. y, en ese momento, el Cliente podrá aceptar o negar a Pegaso PCS, S.A. de C.V. para que utilice sus datos proporcionados con la finalidad de emplearse para hacerle llegar información mercadológica y publicitaria. En caso de que el Cliente desee consultar el Aviso de Privacidad este se puede encontrar en http://www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad.

     

    En caso de que el Cliente ya tenga una cuenta sólo deberá llevar a cabo su Log-in y podrá continuar con la compra.

     

    En caso de continuar como invitado, El Cliente deberá completar la información de manera exacta, precisa y bajo protesta de decir verdad y asume el compromiso de actualizar sus datos cuando resulte necesario.

     

    La Contraseña que genere el Cliente dentro de la plataforma, tendrá los efectos de una firma autógrafa. Por lo tanto, con esta manifestará su consentimiento en cualquier compra o contratación realizada en www.movistar.com.mx o tienda.movistar.com.mx. Esta Contraseña queda bajo custodia del Cliente, por lo que será su responsabilidad cualquier daño o perjuicio que pudiese provocarse como consecuencia del uso indebido de esta.

     

    Posterior al Log-in dentro de la página www.movistar.com.mx o tienda.movistar.com.mx con la cuenta, el Cliente debe: (a) elegir entre la opción de envío a CAC o, en su caso, proporcionar domicilio al que desea que el Equipo Terminal y la SIM le sean enviados y, en su caso, (b) proporcionar los datos para factura. Terminando esta etapa se le mostrará un resumen en donde podrá identificar el plan a contratar con o sin Equipo Terminal y el Cliente deberá dar click en “Continuar”.

     

    A partir de este momento, el Cliente pasará a la sección de pago y puede seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito o débito.

    Cuando elige como método de pago Tarjeta de crédito o débito, el pago se transfiere a la plataforma de FLAP y éste se sujeta a los Términos y Condiciones establecidos por la empresa Adquira México S.A. de C.V. que estarán disponibles en la sección de Pago de Movistar.

     

    Al término del procedimiento, el Cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido hacia Movistar. En un segundo momento, el Cliente recibirá otro correo electrónico con el título “Orden Comprada” en donde se le indicará el Equipo Terminal elegido.

     

    Posterior a la recepción del correo de “Orden Comprada”, en un plazo no mayor a 48 horas, recibirá un correo electrónico con el título “Tu Compra va en Camino”. En tal correo se le confirmará que el Equipo Terminal y tarjeta SIM (en caso de comprar un prepago) han sido enviados a su domicilio previamente proporcionado o, en su caso, al CAC que haya elegido para recogerlo.

     

  2. Mecanismo de compra de líneas móviles y Equipos terminales

    El Cliente deberá entrar al sitio web www.movistar.com.mx y acceder a la sección “Tienda” o podrá ingresar directamente a tienda.movistar.com.mx. En dicha sección se desplegarán las opciones disponibles para contratar una línea con o sin equipo terminales disponibles en la tienda en línea, junto con el precio y/o descuento que le sea aplicable. En caso de querer acceder a la descripción y características técnicas del Equipo el Cliente puede dar click a la imagen del Equipo Terminal de su interés. Asimismo, existe la opción para que pueda comparar los precios y características de distintos Equipos Terminales de manera simultánea.

     

    Cuando el Cliente haya elegido el Equipo Terminal que desee comprar, deberá dar click en el botón “Comprar”, a fin de que se despliegue una pantalla en la cual deberá seleccionar el plan a contratar y se le proporciona un resumen previo de la información de precio, condiciones de compra y pago inicial con Equipo Terminal seleccionado, el cual podrá cambiar al realizar la consulta de su historial crediticio.

     

    Para seguir el proceso, el Cliente debe dar click en “Continuar Compra” en esta sección el Cliente podrá crear una cuenta o continuar como invitado dentro de la página web tienda.movistar.com.mx. En caso de crear una cuenta deberá llenar los campos y proporcionar la información que se le requiere en la página y de esa forma crear exitosamente su cuenta. Deberá completar la información de manera exacta, precisa y bajo protesta de decir verdad y asume el compromiso de actualizar sus datos cuando resulte necesario.

     

    Durante el proceso de creación de su cuenta se le presentará Aviso de Privacidad de Pegaso PCS, S.A. de C.V. y, en ese momento, el Cliente podrá aceptar o negar a Pegaso PCS, S.A. de C.V. para que utilice sus datos proporcionados con la finalidad de emplearse para hacerle llegar información mercadológica y publicitaria. En caso de que el Cliente desee consultar el Aviso de Privacidad este se puede encontrar en http://www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad.

     

    En caso de que el Cliente ya tenga una cuenta sólo deberá llevar a cabo su Log-in y podrá continuar con la compra.

    En caso de continuar como invitado, El Cliente deberá completar la información de manera exacta, precisa y bajo protesta de decir verdad y asume el compromiso de actualizar sus datos cuando resulte necesario.

     

    La Contraseña que genere el Cliente dentro de la plataforma, tendrá los efectos de una firma autógrafa. Por lo tanto, con esta manifestará su consentimiento en cualquier compra o contratación realizada en www.movistar.com.mx o tienda.movistar.com.mx. Esta Contraseña queda bajo custodia del Cliente, por lo que será su responsabilidad cualquier daño o perjuicio que pudiese provocarse como consecuencia del uso indebido de esta.

     

    Posterior al Log-in dentro de la página www.movistar.com.mx o tienda.movistar.com.mx con la cuenta, el Cliente debe: (a) elegir entre la opción de envío a CAC o, en su caso, proporcionar domicilio al que desea que el Equipo Terminal y la SIM le sean enviados y, en su caso, (b) proporcionar los datos para factura. Terminando esta etapa se le mostrará un resumen en donde podrá identificar el plan a contratar con o sin Equipo Terminal y el Cliente deberá dar click en “Continuar”.

     

    A partir de este momento, el Cliente pasará a la sección de pago y puede seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito o débito.

     

    Cuando elige como método de pago Tarjeta de crédito o débito, el pago se transfiere a la plataforma de FLAP y éste se sujeta a los Términos y Condiciones establecidos por la empresa Adquira México S.A. de C.V. que estarán disponibles en la sección de Pago de Movistar.

     

    Posterior al pago el cliente tendrá la obligación de validar sus datos en el contrato de prestación de servicios, antes de aceptar la firma del contrato. La firma del contrato de adhesión se realizará de manera electrónica por medio de un sello y cadena digital, elementos que dan plena validez al consentimiento expreso del cliente que desea contratar el servicio y adquirir el Equipo Terminal con Movistar.

     

    Al término del procedimiento, el Cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido hacia Movistar. En un segundo momento, el Cliente recibirá otro correo electrónico con el título “Orden Comprada” en donde se le indicará la aprobación del del contrato con el Plan y el Equipo Terminal elegidos.

     

    Posterior a la recepción del correo de “Orden Comprada”, en un plazo no mayor a 48 horas, recibirá un correo electrónico con el título “Tu Compra va en Camino”. En tal correo se le confirmará que el Equipo Terminal y tarjeta SIM han sido enviados a su domicilio previamente proporcionado o, en su caso, al CAC que haya elegido para recogerlo.

     

    Para el caso de Pospago, los equipos terminales siempre se venderán con una línea móvil asociada al plazo establecido en el contrato de prestación de servicios. Para el caso de Prepago el Cliente deberá dar su consentimiento para que se le incluya en una SIM sin costo adicional, que tendrá asociada un número telefónico y un Plan Prepago de la oferta comercial vigente que se le informará. En el portal www.movistar.com.mx se encuentran los términos y condiciones de los Planes Prepago, así como los niveles de recarga y vigencias aplicables, beneficios incluidos y los cobros por excedentes.

  3. Rechazo de compra de Equipos Terminales

    Movistar rechazará la tramitación del pedido en los siguientes casos:

     

    1. Cuando la institución financiera de la Tarjeta de Crédito o Débito no autorice el pago correspondiente,
    2. Cuando los Equipos Terminales sean destinados para su reventa o posterior comercialización.
    3. Cuando se haga mal uso de la Contraseña del Cliente.

       

      Cuando se actualice alguno de los supuestos anterior, Movistar notificará vía XXXXXXX al cliente que su orden fue rechazada y el reembolso de las cantidades pagadas no excederán un plazo de XX días contados a partir de dicha notificación.

       

  4. Imágenes y Especificaciones de Equipos Terminales

    Las imágenes de los Equipos Terminales utilizadas en la página Web www.movistar.com.mx tienen fines meramente ilustrativos, por lo que pueden existir diferencias mínimas meramente apreciativas entre las imágenes y el producto físico.

     

    Las especificaciones del Equipo Terminal están sujetas a la información proporcionada por el fabricante y pueden variar en cualquier momento. En este sentido Movistar mantendrá actualizada su sitio web www.movistar.com.mx con la información proporcionada por el fabricante.

     

  5. Precios de los Equipos Terminales

    Los precios de los Equipos Terminales mostrados dentro del sitio web www.movistar.com.mx/tienda incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

     

  6. Promociones y cupones de descuento de Equipos Terminales

    Los Términos y Condiciones, así como la vigencia de las promociones aplicables a los Equipos Terminales que sean informadas dentro del sitio web www.movistar.com.mx únicamente serán válidas cuando el Cliente adquiera algún Equipo Terminal dentro de dicho portal web.

     

    Las promociones son independientes y no se pueden acumular con cualquier otra que sea informada por algún otro canal de comercialización; éstas se encuentran sujetas a la disponibilidad de la cantidad de Equipos Terminales que se informen en el sitio web y podrán tener cambios sin previo aviso.

     

    Movistar de tiempo en tiempo podrá otorgar “Cupones de Descuento” a los Clientes. En caso de que cuente con un Cupón de Descuento, el Cliente durante el proceso de selección podrá proporcionar el código de su cupón y se hará aplicable el descuento correspondiente al Equipo Terminal de su elección.

     

  7. Medios de Pago

    El Cliente tiene la posibilidad de pagar de conformidad con lo siguiente:

     

    1. Pago con Tarjeta de Débito,
    2. Pago con Tarjeta de Crédito,

     

    Movistar acepta pagos provenientes de Visa, MasterCard y American Express tanto para las Tarjetas de Débito como de Crédito. La información de las Tarjetas de Crédito o

    Débito que Movistar acepta podrá ser consultada por el Cliente al momento de la compra. Es importante mencionar que la autorización final de la compra dependerá del Banco.

     

    En caso de que posterior a una recarga de saldo o compra se presente un reclamo del Titular de la Tarjeta a la institución bancaria por motivo de una transacción o monto no reconocido, , Movistar se reserva el derecho de ejercer las acciones que conforme a derecho correspondan; incluyendo la reparación de daños ocasionados a la empresa y en caso de ser necesario suspender o cancelar la prestación de los servicios, total o parcialmente, de manera temporal o definitiva.

     

  8. Envío y Entrega de Equipos Terminales

    El Cliente al momento de la compra podrá elegir entrega a domicilio que indique o recolección en el Centro de Atención a Clientes (CAC) más cercano.

     

    Movistar realizará la entrega del pedido en la dirección, dentro del territorio mexicano, que el Cliente haya determinado. Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas y en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

     

    1. Entrega a Domicilio.

      En el caso de recepción en el domicilio proporcionado, el proveedor logístico al momento de la entrega pedirá al que recibe una identificación oficial, únicamente para registro de la entrega, el proveedor logístico pedirá al Cliente firmar un acuse de recibido.

       

    2. Entrega en CAC

    Para la recolección en CAC, al Cliente se le informará por medio de un correo electrónico con título “Recoge tu Compra” que la tarjeta SIM con el plan y/o Equipo Terminal asociado los podrá recoger. Al momento de presentarse, se le pedirá copia de una identificación oficial.

     

    Una vez que el Cliente haya recibido el email “Recoge tu Compra”, éste tendrá hasta 10 días naturales para recogerlo, en caso de no acudir en el plazo previamente descrito,

    Movistar cancelara la orden, devolviendo el pago al cliente en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

     

     

  9. Identificaciones oficiales válidas

    Para personas con nacionalidad mexicana:

    1. Credencial de elector vigente (IFE o INE)
    2. Pasaporte mexicano vigente
    3. Cédula profesional

    Para personas extranjeras que radiquen en territorio nacional:

    1. Documento migratorio de residente temporal (con vigencia suficiente para cubrir por completo el plazo establecido en un contrato)
    2. Documento migratorio de residente permanente

    d) Formato de solicitud de trámite de Residente temporal o permanente emitido por el Instituto Nacional de Migración junto con pasaporte emitido en el país de origen.

    1. Credencial ID (“GreenCard”), este documento sólo aplica en ciudades fronterizas y ventas que se realicen en esa zona
    2. Forma de calidad migratoria
      1. FM-2: documento único para inmigrantes o inmigrados
      2. FM-3: documento para no inmigrante

     

     

  10. Plazos para la entrega

     

    1. Cuando el Cliente reciba el email de la “Orden de Comprada” antes de las 16:00 horas, Movistar garantizará la entrega en el domicilio indicado o, en su caso, en el CAC con las siguientes condiciones:
      • Para CDMX y Área Metropolitana dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles a partir de recibir el email.
      • Para el resto de la República Mexicana dentro de los siguientes 7 a 9 días hábiles a partir de recibir el email.

         

    2. Cuando el Cliente reciba el email de la “Orden de Comprada” después de las 16:00 horas, Movistar garantizará la entrega en el domicilio indicado o, en su caso, en el CAC con las siguientes condiciones:

      • Para CDMX y Área Metropolitana se hará dentro de los siguientes 4 a 6 días hábiles a partir, de recibir el email.
      • Para el resto de la República Mexicana será dentro de los siguientes 8 a 10 días hábiles a partir, de recibir el email.

     

    Cuando el Cliente no reciba en los plazos indicados su pedido, deberá comunicarse al área de Atención a Clientes enviando correo a comprasonline.mx@telefonica.com, para levantar la reclamación por la no entrega a tiempo. En este sentido, únicamente se le solicitará que indique el número de orden de su pedido.

     

    Cuando se suscite el caso de retraso de entrega por causas imputables a Movistar o al proveedor logístico encargado de la entrega, el Cliente tendrá la posibilidad de cancelar sin ninguna penalización la compra y Movistar devolverá al Cliente en un plazo no mayor a 5 días hábiles el monto total pagado.

     

    Movistar, en ningún caso será responsable cuando la entrega no se realice en los plazos establecidos anteriormente debido a eventos de caso fortuito o fuerza mayor. En este supuesto Movistar, le informará al Cliente que el retraso en la entrega de su pedido se ha producido por tal situación, se contactara al cliente por teléfono y correo electrónico de los datos que registro en la venta.

     

  11. Disponibilidad de Producto

     

    La disponibilidad del equipo se verá reflejada en la página con los estatus de disponible y sin existencia, al seleccionar un equipo y completar los datos solicitados, se realizara una

     

     reserva la cual no durará más de 1 hora, en caso se transcurrir este tiempo, se liberará el equipo y tendrá que validar nuevamente su existencia.

     

    Movistar, hará todo lo técnicamente posible por mantener disponibilidad de los productos. Sin embargo, en ocasiones debido a causas fuera de nuestro control tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos la disponibilidad del producto se ve afectada.

     

    Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido tal situación se notificará por medio de un correo electrónico, y el Cliente podrá escoger una de las siguientes opciones:

    1. Elegir otro producto del mismo o mayor valor de venta al que originalmente seleccionó.
    2. Solicitar el reembolso por el importe total del valor del producto que adquirido. En este segundo caso, el reembolso se llevará a cabo en un máximo de 5 (cinco) días hábiles, para cuyo efecto el Cliente deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado de devoluciones.

       

  12. Restricciones de edad

     

    El sitio web de Movistar está diseñado para ser usados por individuos que tengan al menos 18 años de edad cumplidos o mayores, este sitio no está diseñado para ser usado por menores de 18 años de edad. Los usuarios menores a 18 años de edad deben obtener la ayuda de un mayor de edad para utilizar el Sitio web y realizar contrataciones de los servicios ofertados por Movistar.

     

  13. Devolución y cancelación de pedidos

     

    El cliente que haya adquirido alguno de los productos que se venden a través de la tienda en línea podrá solicitar la devolución del producto y del pago realizado en nuestra página web, si se trata de los siguientes artículos: a) Equipos Terminal y/o b) pago del Depósito en Garantía.

     

    Con base en la Ley a partir del momento de entrega, el Cliente podrá devolver el Equipo Terminal sin responsabilidad alguna con Movistar dentro de un plazo menor a 5 días hábiles contados a partir de la entrega en el domicilio indicado o CAC. Para lo cual Movistar reembolsará el precio de compra completo.

     

    El cliente puede solicitar la cancelación antes que el pedido se encuentre en tránsito para su entrega, con lo anterior no será aplicable el procedimiento de devolución descrito en estos Términos y Condiciones y Movistar procederá a realizar los reembolsos correspondientes. En el caso de que la cancelación suceda cuando se haya entregado el producto, el Cliente deberá seguir los pasos descritos en la Política de Devolución.

     

    Movistar establece la siguiente Política de Devolución:

     

    1. Daño físico

       

      En este caso, sólo se podrá levantar la solicitud si la caja del equipo presenta golpes, orificios o tenga un daño visible, estos se detectan al momento de que el Cliente reciba y verifique el producto. Al detectar algún daño como los señalados el Cliente debe abstenerse de abrir la caja o violar los sellos de seguridad y empaque. Deberá levantar la aclaración por medio de la página de Movistar ingresando el número de orden de compra.

       

      El Cliente contará con un plazo no mayor a 5 días naturales a partir de haber recibido el producto para realizar esta solicitud.

       

    2. Error de producto enviado o incompleto

       

      Si el producto que recibió el cliente no corresponde al solicitado o está incompleto, deberá devolverlo con la caja en perfecto estado, considerando empaques internos y bolsas con

      todos los accesorios. En caso de que el equipo llegue incompleto, es decir, que le falten accesorios o tapas debe notificar las partes o accesorios que hacen falta para lo cual el cliente deberá tomar fotos del mismo antes de entregarlo o enviarlo; si abrió la caja no deberá de haber encendido el equipo.

       

      El Cliente tendrá la obligación de levantar la aclaración por medio de su cuenta ingresando a la página de Movistar en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de haber recibido el producto.

       

    3. Retraso en entrega

       

      Cuando la fecha de entrega se incumpla, el Cliente podrá solicitar la devolución de su dinero, en caso de que se entregue se considerada como garantía de satisfacción, cliente tendrá la obligación de levantar la solicitud por medio de la página de Movistar, con el número de orden de compra.

       

    4. Garantía de satisfacción

     

    Cuando el producto no cumple las expectativas el Cliente podrá solicitar la aplicación de la Garantía de Satisfacción a Movistar.

     

    Para que aplique deberá entregar el producto en la caja sin abrir, en perfecto estado y tomar fotos del mismo antes de entregarlo o enviarlo. Con base en la Ley el cliente tendrá el derecho de levantar la solicitud por medio de la página de Movistar en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de haber recibido el producto.

     

    En los escenarios de Garantía de Satisfacción y Daño físico, previo a la respuesta de la posible devolución, Movistar validará la integridad del o los equipos con base a las políticas descritas en cada escenario. Esta validación tiene un tiempo de respuesta de 12 horas por parte de Movistar:

     

    En las devoluciones, el cliente puede solicitarla por recolección a domicilio o en un CAC. Importante: Para las devoluciones el servicio de paquetería no tiene costo para el cliente.

    Posterior a la solicitud de devolución, Movistar le informará al Cliente por correo electrónico la respuesta en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la recolección o entrega a la paquetería.

     

    Se le indicará por medio del portal la fecha en la cual empezará a contabilizarse el plazo de devolución del precio de compa completo del Equipo Terminal que tendrá un máximo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha indicada.

     

  14. Facturación

     

    Con base en la legislación fiscal aplicable, el Cliente puede solicitar a Movistar la expedición de la factura para amparar la compra de los Equipos Terminales y/o Servicios.

     

  15. Modificaciones a los Términos y Condiciones

    Movistar podrá modificar los Términos y Condiciones para la compra de Equipos Terminales y servicios de telecomunicaciones en línea a través de www.movistar.com.mx en cualquier momento, para lo cual los hará públicos en la página web.

     

    Las modificaciones entrarán en vigor a los 5 días siguientes a ser publicados. A partir de dicha publicación, el Cliente contará con 5 días para indicar a Movistar que no acepta las modificaciones, en caso contrario, se dará por entendido que el Cliente registrado en la plataforma de Movistar ha acepta las modificaciones. En caso de no aceptarlos será inhabilitada su cuenta dentro de la plataforma.

     

  16. Controversias y competencia Jurisdiccional

     

    La PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) tiene competencia vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre estos términos y condiciones con el Cliente.

     

  17. Información de contacto

 

En caso de preguntas sobre los avisos legales, el Cliente puede comunicarse al Departamento de Atención a Clientes:

Pegaso PCS, S.A. de C.V. (Movistar)

Avenida Prolongación Paseo de la Reforma #1200 Piso 10, Colonia Cruz Manca

Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México Código postal 05349, Teléfono: 018007380036

Correo electrónico: comprasonline.mx@telefonica.com