Hero/VAV caribu

Nuestro compromiso es darte lo mejor
Nuestro compromiso es darte lo mejor

html/VAV caribu

En Movistar tu preferencia nos motiva a seguir trabajando. Somos una empresa transparente que busca brindarte productos y servicios innovadores, para que puedas disfrutar al máximo de las nuevas tecnologías.

Trabajamos para ofrecerte:

  • Una excelente atención a clientes,
  • Conexión más rápida a través de nuestra Red 4G LTE y
  • Planes muy atractivos que incluyen voz y SMS ilimitados, así como datos para aplicaciones y GB para navegar libremente.

Debido al alza general de los precios y con la finalidad de mantener la calidad en el servicio, hemos incrementado la renta de tu plan, dicho cambio los verás reflejados a partir de la siguiente factura. En Movistar tu tranquilidad y satisfacción es lo más importante y por lo que te otorgaremos sin costo adicional un 1 GB adicional de navegación libre en tu Plan contratado. Dicho GB adicional se abonará a partir de la siguiente factura hasta en tanto continúes con tu Plan pospago activo.

Texto + Imagen/VAV caribu

html/VAV caribu 2

Para nosotros es muy importante darle un mayor valor a tu dinero, por eso te ofrecemos grandes beneficios, dándote la confianza de que te ofrecemos servicios de calidad.

¡Gracias por tu preferencia! Si tienes dudas, acude o contáctanos en cualquiera de nuestros puntos de atención al cliente donde te informaremos de las modificaciones a tu plan, los plazos para realizar la cancelación del contrato o en su caso la migración del servicio a prepago.

Constancia(s) del Sistema Electrónico de Registro de IFT 194815, 194811.