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Plan “Movistar Empresarial 0.25 Pospago GGCC”.

 

  1. Descripción

Los planes Movistar Empresarial GGCC se comercializan en la modalidad Pospago con facturación mensual. Cuando el suscriptor haya agotado el 100% de los servicios de telecomunicaciones incluidos en su plan, esta modalidad le permitirá seguir realizando uso de sus servicios aplicando las tarifas de excedentes estipuladas en este documento dentro de la sección Tarifas Excedentes o, en su caso, podrá contratar un paquete adicional de datos que sea de su agrado ya sea recurrente o por única ocasión. Si en el mes no es consumido el saldo total incluido en la renta, no se considerará acumulable para meses posteriores.

 

Los planes Movistar Empresarial pospago incluye una bolsa de minutos y SMS que podrán ser utilizadas en los siguientes escenarios: A) para realizar llamas de saluda y envío de SMS a números fijos y/o móviles de cualquier operador nacional de Estados Unidos de América (EUA).  Canadá y Puerto Rico, y B) en “Roaming Internacional” dentro de Estados Unidos de América, Canadá y Puerto Rico con destino a México, EUA, Canadá o Puerto Rico

               

  1. Estructura tarifaria.

Concepto

Movistar Empresarial 0.25 Pospago

Renta Mensual por servicio pospago con IVA. (1)

$219.00

Renta Mensual por servicio pospago sin IVA.

$188.79

Datos de navegación libre en territorio nacional y para Roaming Internacional dentro de EUA, Canadá y Puerto Rico (2)

5 GB

Minutos en México y para Roaming Internacional dentro de EUA, Canadá y Puerto Rico (3)

Ilimitados

SMS en México y para Roaming Internacional dentro de EUA, Canadá y Puerto Rico (3)

Ilimitados

Aplicaciones ilimitadas EUA, Canadá y Puerto Rico (4)

Facebook®., Twitter®. y WhatsApp ®.

Aplicaciones Ilimitadas en México (4)

Instagram ®., Snapchat, ®. Facebook ®., Twitter ®. y WhatsApp ®.

MDM y MTP (5)

No incluido

  1. La renta mensual por servicio corresponde a los servicios de telecomunicaciones incluidos en el Plan. En caso de que el suscriptor lo desee podrá agregar un Equipo a su Plan al momento de la contratación y se obligará al cumplimiento de un Plazo Forzoso (12, 18 ó 24 meses). La contratación del Plan y el Pago inicial del equipo estarán sujetos a las condiciones de crédito del suscriptor al momento de la contratación.
  2. Esta bolsa tendrá una vigencia mensual y no será acumulable para meses próximos, una vez que sean consumidos en su totalidad los eventos de navegación subsecuentes serán cobrados con tarifa de $0.85 (con impuestos) por MB adicional, tanto en la modalidad Pospago como Control.
  3. Los minutos o SMS se podrán utilizar estando en México y Roaming en EUA, Canadá o Puerto Rico. La bolsa de minutos tendrá una vigencia mensual y no será acumulable para meses próximos, una vez que sean consumidos en su totalidad minutos subsecuentes serán cobrados con tarifa de $0.0141 (con impuestos) por segundo para llamadas Locales y de Larga Distancia Nacional a cualquier teléfono móvil o fijo, tanto en la modalidad Pospago como Control. En tanto el cobro por mensaje corto de texto (SMS) enviado dentro del territorio nacional y/o EUA, Canadá y Puerto Rico serán cobrado con una tarifa de $0.85 (con impuestos)
  4. Los servicios de llamadas en estas aplicaciones (Voz IP), consulta de videos, envío y descargo de imágenes, así como enlaces de página web no están incluidos y se descontarán de la bolsa base de MB asignada al plan contratado y se tarificarán de forma excedente ($0.85 por MB)
  5. A partir del plan .50 incluyen el servicio Advanced Mobile Protection powered By Check Point durante la vigencia del plan, éste consiste en protección móvil avanzada contra ciber amenazas, está disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android y es instalado y autogestionado por el cliente en sus equipos móviles. Así como el servicio Secure Mobile Management en su modalidad Bronce por el plazo de contratación, el servicio consiste en administración segura de equipos móviles, está disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android y es instalado y autogestionado por el cliente en sus equipos móviles. Para el servicio Advanced Mobile Protection y Secure Mobile Management aplican restricciones de funcionalidad según modelo y marcas participantes consulte la página http://www.movistar.com.mx/web/negocios/soluciones/seguridad. Para su activación es responsabilidad del cliente hacer solicitud e instalación del aplicativo. Este servicio pierde validez si se otorgan descuentos adicionales.

 

Tarifas excedentes Pospago

Concepto

Cargos sin impuestos

Cargos con impuestos

Cargo por minuto para llamadas de Larga Distancia Internacional de salida al Resto del Mundo. (Pospago)

 $8.00

 $9.56

Cargo por minuto para llamadas de Larga Distancia Internacional de salida a Cuba. (Pospago)

 $20.00

 $23.90

Cargo por minuto para llamadas de Larga Distancia Internacional de salida a Números Satelitales

$100.44

$120.00

Cargo por mensaje corto de texto (SMS) enviado dentro del territorio nacional y/o EUA, Canadá y Puerto Rico.

 $0.71

 $0.85

Cargo por envío de mensajes multimedia (MMS) a destinos Nacionales

 $1.76

 $2.10

Cargo por MB adicional en territorio Nacional, EUA, Canadá y Puerto Rico.

 $0.71

 $0.85

Cargo por mensaje corto de texto (SMS) de Larga Distancia Internacional saliendo del Resto del Mundo

 $1.50

 $1.79

 

 

Módulos de Datos

Módulo de Datos

Cargo sin impuestos

Cargo con impuestos

500 MB*

$86.21

$100.00

1.5 GB*

$215.52

$250.00

3 GB*

$258.62

$300.00

5 GB*

$387.93

$450.00

2GB Apps **

$129.31

$150.00

Al contratar alguno de estos módulos, el suscriptor podrá navegar hasta consumir el volumen de datos adquirido. Los cargos se reflejarán en su factura mensual.

** Únicamente para Facebook®, Twitter®, WhatsApp® y Correo (Yahoomail®, Hotmail® y Gmail®).

 

 

  1. Servicios Adicionales

Concepto

Cargos sin impuestos

Cargos con impuestos

Identificador de llamadas

Sin Cargo

Sin Cargo

Llamadas a Servicio a Clientes (*612)

Sin Cargo

Sin Cargo

Consulta de mensajes del Buzón de voz (*86)

$ 1.03

$1.19

Consulta de saldo al *72536 (*SALDO)

Sin costo

Sin Costo

Llamadas a números 800 Nacionales

Sin costo

Sin Costo

Llamadas a números 900

Se cobrará designada para el servicio

Se cobrará designada para el servicio

 

 

  1. Equipo Terminal

La renta mensual por servicio corresponde a los servicios de telecomunicaciones incluidos en el Movistar Empresarial. En caso de que el suscriptor lo desee, podrá adquirir un Equipo Terminal Móvil al momento de la contratación de un Movistar Empresarial, sujetándose al cumplimiento de un Plazo Forzoso.

La contratación del Plan y el Pago inicial del Equipo Terminal Móvil estarán sujetos a las condiciones de crédito del suscriptor al momento de la contratación. El Pago Inicial del Equipo puede variar de un 0% a un 100% del valor del equipo, dependiendo de las condiciones crediticias del cliente al momento de contratarlo; el monto restante se diferirá en los 24 meses o cualquier otro plazo que conformen el Plazo Forzoso de contratación. El cargo mensual por equipo se verá reflejado en la factura como un cobro separado de la renta mensual por servicio (Plan) y variará de acuerdo con el equipo terminal que elija y el monto del pago inicial que el cliente haya realizado al momento de la contratación.

Por lo tanto, en estos casos, el pago total mensual que deberá cubrir el subscriptor estará conformado por: i) Renta mensual por servicio y ii) un Cargo mensual por equipo.

 

 

  1. Cobertura.

Los Planes Movistar están disponibles para su contratación a nivel nacional. Dentro de los Centros de Atención y Venta Movistar, Distribuidores autorizados Movistar

 

  1. Políticas de Comercialización.
  • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.
  • Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones. El uso, descarga e instalación de las aplicaciones por parte del Suscriptor en su equipo móvil y la relación con dichas aplicaciones serán responsabilidad de este.
  • El concepto de Renta Mensual corresponde al cargo por los servicios de telecomunicaciones que presta Movistar.
  • Para conocer la Política para la Prevención de Actos de Fraude en los Servicios móviles el usuario debe consultar la página www.movistar.com.mx.
  • Para conocer la Política de Uso Justo Servicios Internacionales visitar www.movistar.com.mx/politica-de-uso-justo-servicios-internacionales
  • Para conocer la Política de uso de Aplicaciones visitar https://www.movistar.com.mx/politica-de-uso-de-apps
  • El plazo de contratación para otorgar un equipo terminal móvil es de 12, 18 o 24 meses.

 

  1. Pena(s) convencional(es)

En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable de acuerdo con lo indicado en la Carátula del Contrato celebrado con el suscriptor. Dicha Pena Convencional deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo Por Equipo.

 

 

  1. Condiciones de uso de aplicaciones

El uso de redes sociales en los Planes Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional (en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) será bajo los siguientes términos:

A) WhatsApp®

Las funciones no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) Envío y recepción de mensajes de texto

ii) Envío y descarga de notas de voz

iii) Envío y descarga de fotos y videos

iv) Envío y descarga de contactos de agenda del Suscriptor y

v) Recepción de notificaciones en su equipo terminal desde la aplicación de WhatsApp®.

Adicional a los servicios anteriores, el Plan Prepago® Rollover incluye:

i) llamadas de voz por IP

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de la aplicación WhatsApp®. El uso de la aplicación por parte del Suscriptor y la relación con WhatsApp® o WhatsApp Inc. serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de WhatsApp® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

B) Facebook®

Las funciones de las aplicaciones de Facebook®, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger® así como el dominio www.facebook.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirá de la bolsa de datos para navegación libre de Plan contratado.

i) Envío y recepción de mensajes de texto a través de Facebook Messenger®;

ii) Envío y descarga de fotos/videos dentro de las aplicaciones;

iii) Recepción de notificaciones desde las aplicaciones de Facebook®

iv) Visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Facebook® o el dominio www.facebook.com . El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Facebook® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Facebook® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

C) Twitter®

Las funciones de las aplicaciones de Twitter®, así como el dominio www.twitter.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) Publicar un tweet

ii) Comentar un tweet

iii) Dar favorito a un tweet

iv) Enviar mensaje directo a un contacto

v) Recepción de notificaciones y

vi) Descarga de fotos

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Twitter®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Twitter® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Twitter® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

D) Instagram®

Las funciones de las aplicaciones de Instagram® así como el dominio www.instagram.com no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) Carga y descarga de fotos/videos cortos dentro de la aplicación

ii) Uso de filtros

iii) Visualizar, publicar, comentar y dar “like” a publicaciones del Suscriptor o sus contactos y grupos, según sea el caso

iv) Recepción de notificaciones desde la aplicación de Instagram® y

v) Envío y recepción de mensajes

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Instagram®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Instagram® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Instagram® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

F) Snapchat®

Las funciones de las aplicaciones de Snapchat® no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan Prepago®, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

i) Publicación y visualización de fotos y videos (Snaps)

ii) Actualización y recepción de notificaciones

iii) Uso de filtros

iv) Envío y recepción de mensajes a través del chat

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Snapchat®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Snapchat® serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Snapchat® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.

 

G) Uber®

Las funciones de la aplicación móvil oficial que Uber Technologies Inc. (o sus afiliadas), haya liberado bajo su propia marca: UBER® (versión pasajero y versión conductor) no contenidas en la siguiente lista se tarificarán al Suscriptor con base en el Plan, Pospago o Control y Roaming Internacional o, en su caso, se consumirán de la bolsa de datos para navegación libre del Plan contratado:

 

i) Ingresar a la aplicación y solicitar un servicio de transporte

ii) Ingresar a la aplicación y recibir una solicitud de servicio de transporte

iii) Seguir el trayecto del conductor que va en camino a recoger al usuario del servicio y hasta que llegue a su destino final (dentro de la aplicación);

iv) Seguir el trayecto para recoger al usuario del servicio hasta que llegue a su destino final (dentro de la aplicación);

v) Consultar y actualizar métodos de pago;

vi) Consultar histórico de viajes realizados, así como, promociones vigentes que se encuentren almacenadas dentro de la aplicación.

vii) Actualización y recepción de notificaciones

 

Movistar no es responsable del funcionamiento, interrupciones o fallas en los servicios que se prestan al Suscriptor por medio de las aplicaciones de Uber® y Uber Driver®. El uso de las aplicaciones por parte del Suscriptor y la relación con Uber B.V serán responsabilidad de este. El uso por parte del Suscriptor de las aplicaciones de Uber® se realiza por medio de la red de Movistar y en los lugares en donde exista cobertura garantizada con acceso a internet.