Que nada
te detenga

Conoce las increíbles opciones que tenemos para proteger tu Smartphone. Elige la que más te convenga

Solo Movistar ofrece la protección total ante imprevistos para que no te quedes sin equipo, aún en situaciones inesperadas


¿Cuáles son los beneficios para tu empresa?

Protección para Smartphones en caso de daño accidental, robo con violencia y falla mecánica o eléctrica*
**Excepto las que el fabricante cubra con su garantía

Ahorro de dinero al obtener un equipo de reemplazo por el Smartphone siniestrado

Pago mensual sin plazo forzoso

¿Cómo funciona?

Solo tienes que presentar la solicitud de reclamo y Movistar se encargará de todo. En caso de siniestro, recibirás el reemplazo de tu Smartphone

 

El Smartphone queda protegido 24 horas después de

Todos nuestros clientes empresariales que adquieran un plan móvil con equipo nuevo, tienen la posibilidad de contratar este servicio

Protección Movistar Total:

Cobertura por daños, robo y falla mecánica o eléctrica.

Rango de precio
del celular a asegurar
Costo
mensual
$1 - $659 $58
$660 - $1,449 $81
$1,450 - $4,598 $103
$4,599 - $30,000 $184

El seguro Protección Movistar Total sólo cubre 2 eventos en un periodo de 12 meses a partir de la fecha del 1er. reclamo autorizado.


Aprovecha hoy mismo y suscríbete al Programa de Protección Movistar en cuanto compres un celular nuevo.
Al contratar Protección Movistar verás reflejado el cargo mensual de Protección Movistar en el estado de cuenta del servicio de telefonía. Acude a tu Centro de Atencion y Ventas más cercano para más información.

Cancelaciones

Una vez realizada la contratación cuentas con 48 horas para cancelar sin responsabilidad alguna marcando al *612. Posterior a dicho periodo las cancelaciones se aplican en el último día de la tarifa pagada y no resultan en reembolso.

Deducible en caso de siniestro

Deducible será cobrado solamente si existe un siniestro aprobado y dicho deducible será un porcentaje del costo del celular que se basará en el precio actual del mercado del celular.

Protección Movistar
Robo con violencia 30%
Daños accidentales 30%
Falla mecánica 20%
Falla eléctrica 20%
Preguntas frecuentes
  1. Adicional al smartphone ¿qué accesorios están cubiertos?

    Batería estándar, cargador y tarjeta SIM.
    Es importante señalar que estos accesorios están cubiertos si su daño se produce junto con el siniestro que sufra el smartphone.

  2. ¿Cómo y cuándo se puede cancelar Protección de equipos?

    En cualquier momento a través del servicio al cliente de Movistar

    • Los clientes que contraten el programa de Protección Movistar Negocios pueden cancelarlo en cualquier momento llamando al *612.
    • El servicio quedará cancelado si el participante del programa de Protección Movistar Negocios cambia su smartphone por una razón que no sea causa de reparación del fabricante, renovación o de siniestridad.
    • También quedará cancelado si Movistar desactiva el servicio por morosidad y si el programa Protección Movistar Negocios llega al tope de reemplazos preestablecidos como límite en las condiciones*.

    *Protección Movistar Empresas no es transferible a otro smartphone.

Pólizas de Coberturas

Los seguros de daño accidental y robo con violencia, así como el programa de falla mecánica y eléctrica forman Protección Movistar y son emitidos por Assurant Daños México S.A. y Assurant Servicios de México S.A. de C.V., respectivamente. El precio de Protección Movistar mensual será calculado con base en el precio del equipo adquirido. En caso de siniestro, el asegurado deberá pagar un deducible basado en el tipo de siniestro y valor del equipo. Servicio limitado a dos eventos en 12 meses. Aplican términos y condiciones incluidos en esta página. Para más información sobre Protección Movistar llama al 800-2200-003. Para más información sobre Assurant visita www.assurantsolutions.com/mexico o consulta la guía de Protección Movistar aquí.

 

Términos y condiciones

Vigencia indefinida.Sujeto a cambios sin previo aviso. Los seguros de daño accidental y robo con violencia. Así como el programa de falla mecánica y eléctrica (excepto las que el fabricante cubra en tu garantía) forman Protección Movistar y emitidos por Assurant Daños México S.A. y Assurant Servicios de México S.A. de C.V. respectivamente. El servicio debe ser activado durante los primeros 30 días después de la compra del equipo. La prima mensual de Protección Movistar será calculada con base en el precio del equipo adquirido. En caso de siniestro, el asegurado deberá pagar un deducible basado en el tipo de siniestro y valor del equipo, Servicio limitado a dos eventos en 12 meses en caso de la oferta completa (robo con violencia, daño accidental y fallas mecánicas o eléctricas) y limitado a un evento en 12 meses en el caso de la oferta de sólo robo. Aplican términos y condiciones. Prima con 16% de IVA incluido.

Ver términos y condiciones Assurant

Todos nuestros clientes empresariales que adquieran un plan móvil con equipo nuevo, tienen la posibilidad de contratar este servicio


¿Te interesan nuestros servicios?

Déjanos tus datos y te llamamos
Introduce tu nombre
Introduce un teléfono valido
Introduce un correo electrónico válido
Debes aceptar el Aviso de Privacidad

Para contratar, llama al
800 800 4321

Atención al cliente: 800 888 8366

Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif