Procedimiento cancelación de la línea empresarial

La solicitud del cliente se debe de realizar llamando al *612 ó al 01800 800 83 66 en cualquier momento.

El representante legal o administrador de la cuenta deberá realizar la solicitud de cancelación. Una vez realizada la solicitud MOVISTAR le proporcionará un Folio y se procederá a cancelar la línea de forma inmediata, a excepción de que se presentarse alguna afectación en sistemas situación que se le informará al cliente en ese momento y en cuanto el sistema esté disponible se procederá a la cancelación. Esto sin emitir algún cobro adicional posterior a la solicitud.

Independientemente de la cancelación, el cliente está obligado a pagar todos los saldos adeudados y pendientes de pago. En caso de ser una cancelación anticipada, es decir, antes de que concluya el Plazo Forzoso aplicará una pena convencional y en caso de aplicar el cobro de las cuotas pendientes de equipo.

MOVISTAR emitirá una última Factura consolidando el saldo a favor y en contra del cliente. Por lo que podrán presentarse dos casos:

  1. Arroje un saldo en contra a pagar por parte del cliente. En este caso, si no liquida el Saldo en Contra a pagar en la Fecha Límite de Pago de esa última Factura, MOVISTAR procederá a notificar a la institución crediticia correspondiente.
  2. Arroje un Saldo a Favor a devolver por parte de MOVISTAR, que será devuelto en un plazo máximo de 5 días hábiles.
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