Multiline

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la Cobertura Movistar. El servicio tiene un costo de $110 mexicanos con IVA. El cargo por servicio se reflejará en su factura de servicio. Cobertura sujeta a disponibilidad y condiciones estructurales. El servicio utilizarlo únicamente en la Cobertura de Movistar o WiFi. Solamente se puede hacer uso dentro del territorio nacional. El servicio sólo podrá utilizarse través de la aplicación móvil “MultiLine”. Dicha aplicación únicamente funciona en Equipos Terminales Móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o superior o, en un Equipo de la marca Apple. La aplicación sólo puede ser descargada desde las tiendas Play Store de Google® y Apple Store®.

Información del servicio

Nombre del servicio: Multiline

Descripción: Aplicación móvil que permite tener asociar una segunda línea móvil virtual a tú línea actual. Por medio de dicha aplicación, el Suscriptor podrá realizar y recibir llamadas de voz ip del segundo número móvil virtual. Las llamadas podrán ser cursadas por la red de Movistar o WiFi. Mientras que los SMS éstos también son cursadas sólo por la red de datos móviles.

Costo de suscripción mensual: $110 mexicanos con IVA incluido.

Recurrencia de cobro: Mensual.

Pago único (One Shot): No aplica.

Medio para suscribirse al servicio: Telefónico *612

Baja del servicio: En el *612 o contactando a su ejecutivo de cuentas

La eliminación o desinstalación de la aplicación no implica la baja del servicio “MultiLine” asociado a la misma. Para dar de baja “MultiLine”, el suscriptor deberá seguir el proceso de baja indicado en este documento.

Cuando se realice la baja de la suscripción, el número virtual se desactivará y quedará resguardado hasta por 40 días naturales antes de ser asignado a otro Usuario que se suscriba a “MultiLine”. Posterior a los 40 días el número se podrá reasignar a otro suscriptor.

La cancelación o baja de la suscripción implicará la suspensión (hasta el día 40) o baja de “MultiLine” (al día 41).

Cobertura para contratación del servicio: Sólo aplica para Usuarios Movistar Pospago y Control en México.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación. El usuario podrá cancelar el servicio en cualquier momento.

Notificación de modificaciones al servicio por parte del Proveedor: Se notificará al cliente por medio del sitio del Proveedor y/o vía correo electrónico. Las notificaciones de modificaciones a este servicio de valor agregado, es responsabilidad del Proveedor.

Facturación y cobranza: Usuarios en Modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura. El cobro de Multiline no se prorratea.

Página web de consulta:

- De Movistar www.movistar.com.mx/web/empresas/multiline

Medios de atención del Proveedor

Para recibir atención relacionada con el servicio de Multiline, comunícate al *612.

Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por Multiline, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales. El cliente es responsable sobre el uso que haga del servicio de Multiline. La interpretación, aplicación de los términos y condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor del mismo.

Team Talk

Términos y Condiciones

Servicio disponible para usuarios Movistar, la renta mensual de los servicios son de acuerdo con el plan seleccionado Team Talk Lite $50 impuestos incluidos y no incluye Dispatcher. Team Talk ó $99 impuestos incluidos y Dispatcher: $449 impuestos incluidos. El cargo por servicio se reflejará en su factura de servicio. La renta del servicio está sujeta a contrataciones de 12, 18 y 24 meses. Cobertura sujeta a disponibilidad y condiciones estructurales. El servicio de Team Talk aplica sólo en equipos compatibles, consulta la lista con tu ejecutivo de cuentas.

Información del servicio

Nombre del servicio: Team Talk.

Descripción: Es un servicio de comunicación Push toTalk basado en el estándar PoC, que a través de VoIP el Suscriptor puede comunicarse con otros Dispositivos, PC o un ador por la Red 3G/4G de Movistar o por un acceso WiFi.

Dispacher es un servicio que permite la ubicación en tiempo real de las líneas que corresponden al grupo del Suscriptor.

Costo de suscripción mensual:

Team Talk Lite $50 impuestos incluidos y no incluye Dispatcher.

Team Talk $99 mexicanos con IVA incluido. Dispacher $449 mexicanos con IVA incluido

Recurrencia de cobro: Mensual.

Pago único (One Shot): No aplica.

Medio para suscribirse al servicio: Telefónico *612

Baja del servicio: En el *612.

Cobertura para contratación del servicio: Sólo aplica para Usuarios Movistar Pospago y Control en México.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación. El usuario podrá cancelar el servicio en cualquier momento.

Notificación de modificaciones al servicio por parte del Proveedor: Se notificará al cliente por medio del sitio del Proveedor y/o vía correo electrónico. Las notificaciones de modificaciones a este servicio de valor agregado, es responsabilidad del Proveedor.

Facturación y cobranza: Usuarios en Modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura. El cobro de Team Talk no se prorratea.

Página web de consulta:

- De Movistar www.movistar.com.mx/web/empresas/comunicacion-por-radio-team-talk

Medios de atención del Proveedor

Para recibir atención relacionada con el servicio de Team Talk, comunícate al *612.

Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por Team Talk, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales. El cliente es responsable sobre el uso que haga del servicio de Team Talk. La interpretación, aplicación de los términos y condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor del mismo.

Protección Movistar

Términos y Condiciones

Sujeto a cambios sin previo aviso. Los seguros de daño accidental y robo con violencia. Así como el programa de falla mecánica y eléctrica (excepto las que el fabricante cubra en tu garantía) forman Protección Movistar y emitidos por Assurant Daños México S.A. y Assurant Servicios de México S.A. de C.V. respectivamente. El servicio debe ser activado durante los primeros 30 días después de la compra del equipo. La prima mensual de Protección Movistar será calculada con base en el precio del equipo adquirido. En caso de siniestro, el asegurado deberá pagar un deducible basado en el tipo de siniestro y valor del equipo, Servicio limitado a dos eventos en 12 meses en caso de la oferta completa (robo con violencia, daño accidental y fallas mecánicas o eléctricas) y limitado a un evento en 12 meses en el caso de la oferta de sólo robo. Aplican términos y condiciones. Prima con 16% de IVA incluido. Los seguros de daño accidental y robo con violencia, así como el programa de falla mecánica y eléctrica forman Protección Movistar y son emitidos por Assurant Daños México S.A. y Assurant Servicios de México S.A. de C.V., respectivamente.

Información del servicio

Nombre del servicio: Protección Movistar.

Descripción: Es el servicio que te permite asegurar el o los teléfonos por daño accidental y robo con violencia, así como el programa de falla mecánica y eléctrica

Costo de suscripción mensual:

Protección Movistar Total:

Cobertura por daños, robo y falla mecánica o eléctrica.

Rango de precio
del celular a asegurar

Costo
mensual

$1 - $659

$58

$660 - $1,449

$81

$1,450 - $4,598

$103

$4,599 - $35,499

$184

Deducible

Protección Movistar

Robo con violencia

30%

Daños accidentales

30%

Falla mecánica

20%

Falla eléctrica

20%

Protección Movistar por Robo:

Cobertura por robo con violencia física o verbal.

Rango de precio
del celular a asegurar

Costo
mensual

$1 - $659

$27

$660 - $1,449

$37

$1,450 - $4,598

$77

$4,599 - $35,499

$97

Deducible

Protección Movistar por Robo con violencia

Robo con violencia

40%

Recurrencia de cobro: Mensual más deducible según el siniestro

Pago único (One Shot): No aplica.

Medio para suscribirse al servicio: Telefónico *612

Baja del servicio: En el *612.

Cobertura para contratación del servicio: Sólo aplica para Usuarios Movistar Pospago y Control en México.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación. El usuario podrá cancelar el servicio en cualquier momento.

Notificación de modificaciones al servicio por parte del Proveedor: Se notificará al cliente por medio del sitio del Proveedor y/o vía correo electrónico. Las notificaciones de modificaciones a este servicio de valor agregado, es responsabilidad del Proveedor.

Facturación y cobranza: Usuarios en Modalidad Pospago y control verán reflejados los cobros en su respectiva factura.

Página web de consulta:

- De Movistar https://www.movistar.com.mx/web/empresas/seguro-para-celulares

Medios de atención del Proveedor

Para recibir atención relacionada con el servicio de Protección Movistar, comunícate al *612.

Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por Assurant,

ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales. El cliente es responsable sobre el uso que haga del servicio de Assurant. La interpretación, aplicación de los términos y condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor de este. Para más información sobre Assurant visita www.assurantsolutions.com/mexico

Secure Mobile Management

Términos y Condiciones

Servicio de seguridad y administración móvil disponible para usuarios Movistar. Los servicios que componen Secure Mobile pueden cambiar sin previo aviso. De ser así, Movistar proporcionará al cliente un servicio con características similares durante el tiempo restante de su contrato. Aplican restricciones de funcionalidad según modelo y marcas participantes. La configuración inicial y manejo del servicio es responsabilidad del cliente en la modalidad bronce.

Información del servicio

Nombre del servicio: Secure Mobile Management

Descripción: Servicio de administración segura para smartphones, autogestionado por el cliente y se compone de: una plataforma en la nube de Telefónica, una consola web de administración, aplicación móvil para smartphones iOS , Android y Windows, consola web de administración, soporte y atención remota 8x5 , y licencia mensual para el uso de la aplicación móvil. Las funcionalidades son: administración del dispositivo, de las aplicaciones, del contenido y Gestión de la Seguridad y el acceso a la plataforma de administración.

Costo de suscripción mensual:  Bronce: $69 pesos mexicanos sin IVA incluido. Oro: $89 pesos mexicanos sin IVA incluido. Platino: $99 pesos mexicanos sin IVA incluido.

Recurrencia de cobro: Mensual.

Pago único (One Shot): No aplica.

Medio para suscribirse al servicio: Contactando a su ejecutivo de venta o de posventa. En caso de que el servicio venga embebido en planes móviles o no se cuente con ejecutivo, se tendrá que solicitar el alta a la siguiente dirección de correo: cybersoc.mx@telefonica.com o al siguiente teléfono: 8000367737 opción 2 y luego opción 1

Baja del servicio: Contactando a su ejecutivo de posventa. En caso de no contar con ejecutivo de posventa, a través del envío de correo a la siguiente direccion: cybersoc.mx@telefonica.com o al siguiente teléfono: 8000367737 opción 2 y luego opción 1

La eliminación o desinstalación de la aplicación no implica la baja del servicio “Secure Mobile Management” asociado a la misma. Para dar de baja “Secure Mobile Management”, el suscriptor deberá seguir el proceso de baja indicado en este documento.

Cuando se realice la baja de la suscripción, usuario y contraseña del administrador de la plataforma se desactivará.

Cobertura para contratación del servicio: Aplica para cualquier cliente de empresas o negocios.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación. El usuario podrá cancelar el servicio en cualquier momento.

Notificación de modificaciones al servicio por parte del Proveedor: Se notificará al cliente por medio del sitio del Proveedor y/o vía correo electrónico. Las notificaciones de modificaciones a este servicio de valor agregado, es responsabilidad del Proveedor.

Facturación y cobranza: Se emitirá una factura por el costo del servicio para aquellos usuarios que no cuenten con el servicio embebido dentro del plan móvil.

Página web de consulta:

- De Movistar https://www.movistar.com.mx/web/empresas/seguridad-dispositivos-moviles

Advanced Mobile Protection

Términos y Condiciones

Servicio de seguridad móvil disponible para usuarios Movistar. Los servicios que componen Advance Mobile Protecion pueden cambiar sin previo aviso. De ser así, Movistar proporcionará al cliente un servicio con características similares durante el tiempo restante de su contrato. Aplican restricciones de funcionalidad según modelo y marcas participantes. La configuración inicial y manejo del servicio es responsabilidad del cliente. A partir del plan .50 de los planes Vas a Volar Empresas y Movistar Negocios incluyen el servicio Advanced Mobile Protection powered By Check Point durante la vigencia del plan

Información del servicio

Nombre del servicio: Advanced Mobile Management

Descripción: Protección móvil avanzada contra ciber amenazas, está disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android y es instalado y autogestionado por el cliente en sus equipos móviles. Las funcionalidades son; Alerta contra conexión a redes wifi inseguras y alerta de aplicaciones móviles maliciosas, malware y comportamiento malicioso, asi como la integración con Secure Mobile Management de Telefónica, de acuerdo a la licencia de SandBlast Mobile de Check Point, para más información consulte los términos y condiciones en https://www.checkpoint.com/products/sandblast-mobile/.

Costo de suscripción mensual:  $79 pesos mexicanos más IVA incluido para los planes .25 de Vas a Volar empresas y Movistar Negocios

Recurrencia de cobro: Mensual.

Pago único (One Shot): No aplica.

Medio para suscribirse al servicio: Contactando a su ejecutivo de venta o de posventa. En caso de que el servicio venga embebido en planes móviles o no se cuente con ejecutivo, se tendrá que solicitar el alta a la siguiente dirección de correo: cybersoc.mx@telefonica.com o al siguiente teléfono: 8000367737 opción 2 y luego opción 1

Baja del servicio: Contactando a su ejecutivo de posventa. En caso de no contar con ejecutivo de posventa, a través del envío de correo a la siguiente direccion: cybersoc.mx@telefonica.com o al siguiente teléfono: 8000367737 opción 2 y luego opción 1

La eliminación o desinstalación de la aplicación no implica la baja del servicio “Advanced Mobile Management” asociado a la misma. Para dar de baja “Advanced Mobile Management”, el suscriptor deberá seguir el proceso de baja indicado en este documento.

Cuando se realice la baja de la suscripción, usuario y contraseña del administrador de la plataforma se desactivará.

Cobertura para contratación del servicio: Aplica para cualquier cliente de empresas o negocios.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación. El usuario podrá cancelar el servicio

en cualquier momento.

Notificación de modificaciones al servicio por parte del Proveedor: Se notificará al cliente por medio del sitio del Proveedor y/o vía correo electrónico. Las notificaciones de modificaciones a este servicio de valor agregado, es responsabilidad del Proveedor.

Facturación y cobranza: Se emitirá una factura por el costo del servicio para aquellos usuarios que no cuenten con el servicio embebido dentro del plan móvil.

Página web de consulta:

- De Movistar https://www.movistar.com.mx/web/empresas/seguridad-dispositivos-moviles

Spotify Premium

Términos y Condiciones

Al contratar el servicio de Spotify® Premium por $99 al mes, el cliente tiene derecho al primer mes gratis. El cargo por servicio se reflejará en su factura de servicio. Una vez activada la línea móvil, el cliente recibirá un SMS con una liga en donde deberá registrarse dentro de los primeros 30 días posteriores a la activación de la línea. Al término del primer mes gratuito, se cobrará automáticamente $99 mensuales (IVA incluido). El cliente podrá cancelar en cualquier momento su suscripción marcando al *611 desde su Movistar.

El mes sin costo aplica sólo una vez y para los usuarios que no hayan contratado Spotify® Premium previamente.

La navegación en Spotify se consumirá de los datos del plan contratado y una vez consumida, se cobrará con la tarifa excedente del plan.

La disponibilidad del contenido dentro del servicio provisto por Spotify® no es responsabilidad de Movistar.

Para mayor información sobre los términos y condiciones, consulta www.spotify.com/mx

Información del servicio

Nombre del servicio: Spotify®.

Descripción: Licencia que permite escuchar música en línea (“streaming”) de conformidad con las características del servicio que otorga Spotify®.

Costo de suscripción mensual: $99 mexicanos con IVA incluido.

Recurrencia de cobro: Un cobro de $99 mexicanos con IVA incluido de forma mensual.

Pago único (One Shot): No aplica.

Medio para suscribirse al servicio: sdigital.movistar.com.mx/spotify

Baja del servicio: En el *611.

La duración de la suscripción será indefinida y continuará vigente mientras el usuario no se dé de baja. El usuario reconoce y está consciente de que, al cancelar la suscripción por cualquier razón, la compañía no devolverá ninguno de sus pagos realizados a la fecha de anulación del servicio.

Cobertura para contratación del servicio: Sólo aplica para Usuarios Movistar Pospago y Control en México.

Penalizaciones en caso de cancelación: No existen penalizaciones por cancelación. El usuario podrá cancelar el servicio

en cualquier momento.

Notificación de modificaciones al servicio por parte del Proveedor: Se notificará al cliente por medio del sitio del Proveedor y/o vía correo electrónico. Las notificaciones de modificaciones a este servicio de valor agregado, es responsabilidad del Proveedor.

Facturación y cobranza: Usuarios en Modalidad Pospago verán reflejados los cobros en su respectiva factura. El cobro de Spotify® no se prorratea.

Página web de consulta:

- De Movistar movistar.com.mx/productos-y-servicios/planes/spotify

- Del Proveedor www.spotify.com/mx

Medios de atención del Proveedor

Para recibir atención relacionada con el servicio de Spotify®, comunícate al *611.

Movistar no es responsable de la calidad, contenidos, disponibilidad o experiencia del servicio brindado por Spotify®, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales. El cliente es responsable sobre el uso que haga del servicio de Spotify®. La interpretación, aplicación de los términos y condiciones del servicio es responsabilidad del Proveedor del mismo.

Logotipo Movistar Mexico en color azul en formato gif