Smart Retail Banner

 

Imagen texto

Actualmente, las tiendas físicas desempeñan un papel muy importante como puntos de conexión entre el mundo online y offline.

Lleva a tu tienda o punto de venta al siguiente nivel y transfórmalo en una verdadera experiencia interactiva. Podrás atender de manera innovadora las nuevas necesidades de tus consumidores y generar un vínculo con ellos y con tus colaboradores.

Smart Retail Contenido

Descubre nuestras soluciones para potencializar tu negocio

 

Crea tu propio canal de contenido

Mantén tu espacio a la vanguardia con esta solución que, a través de dispositivos audiovisuales, te ayudará a establecer un canal de comunicación con tus clientes en el punto de venta. Así lograrás que tu marca tenga una mayor recordación.

La solución que te acerca a tus clientes

Mejora la imagen de tu marca

Te damos las herramientas para generar contenidos digitales innovadores y personalizados, comunicando de manera adecuada la identidad de tu marca.

Genera impacto en tus mensajes

Podrás publicar tus promociones bajo demanda y en el momento en el que lo necesites.

Gestiona tus contenidos fácilmente

Sin complicaciones. Administra los mensajes en tus canales de comunicación de forma autónoma e inmediata.

Incrementa tus ventas

Las experiencias interactivas aumentan el impacto en clientes potenciales, y mejoran la conversión de visitas.

Digitaliza tu espacio con nuestras soluciones, que convierten una tienda tradicional en un espacio interactivo. Podrás conocer mejor y acercarte más a tus consumidores, hacer más eficientes tus procesos operativos y aumentar tus ventas.

Acelera la transformación digital de tus empresa y ofrece a tus clientes una experiencia única.

Conéctate con tus clientes

Dales un extra a tus consumidores finales. Ofréceles WiFi gratuito dentro de tus establecimientos con la posibilidad de interactuar con ellos a través de campañas de comunicación.

Este servicio te permite incrementar tu audiencia en redes sociales, mejorar la vinculación con los visitantes, compartir promociones, y redirigir el tráfico hacia páginas, encuestas, cupones, videos, web corporativa, entre otros.

Dale un plus a tu empresa con Spotwifi

Crea experiencias personalizadas

Crea experiencias personalizadas

Te permite decidir el método de acceso por el que se conectan los visitantes, personalizar los portales cautivos, redirigir el tráfico a sus canales, limitar el tiempo de conexión, entre otros.

Incrementa tus ventas y tasa de conversión

Incrementa tus ventas y tasa de conversión

La conexión WiFi gratuita llama la atención de posibles nuevos clientes, incrementa el número de visitas en tu negocio y la duración de las mismas.

Conoce mejor a tus consumidores

Conoce mejor a tus consumidores

Podrás crear una base de datos con la información que tienes de tus clientes como: sexo, rango de edad y porcentaje de personas que vuelven a conectarse.

Mantenimiento preventivo

Mejora la fidelización

Al tener una manera sencilla de comunicarse con el cliente.

La digitalización de los espacios físicos permite que las tiendas tradicionales adquieran capacidades que hasta ahora estaban reservadas al mundo online.

Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias que te permiten conocer a detalle tu negocio y a tus clientes, aumentar tus ventas, y mejorar tus procesos operativos.

Lead Display Widget

Conoce más sobre nuestras soluciones

Déjanos tus datos o llámanos sin costo al 800 036 7737