Visor de contenido web

CNE-Vamps-NuevoNegocios

Descripción

El 53% de los atacantes aprovechan las vulnerabilidades de software como un hueco para accesar a los sistemas de información de un negocio. Vamps es una solución desarrollada por ElevenPaths, la unidad de Ciberinteligenica de Telefónica, y ofrece una visión global de las debilidades de una organización ayudando a identificar amenazas de seguridad y posibles métodos de ataque contra sus sistemas permitiendo gestionar rápidamente su corrección. Vamps te permite tener un control y visión de los resultados de tu equipo de Sistemas, ya que puedes ver el avance en el tiempo de las vulnerabilidades detectadas y corregidas.

Beneficios

visión global

Contar con una visión global de todas las vulnerabilidades de los sistemas críticos de su negocio.

soporte

Tener soporte para la detección y corrección temprana de las amenazas de seguridad.

ágilmente

Desplegar ágilmente una solución escalable.

información

Tener la información necesaria para tomar las decisiones correctas en cuanto a su seguridad.

Especificaciones

  • Plataforma web para consultar los resultados en tiempo real del servicio ejecutado con reportes centralizados.
  • La solución forma parte de nuestro esquema modular, con la cual tendrá un solo acceso para las distintas soluciones que ponemos a su disposición.
  • Implementa y automatiza las últimas técnicas de pentesting a través de un escaneo constante reduciendo el tiempo de exposición de brechas de seguridad.
  • Realiza una gestión de los riesgos y amenazas de seguridad detectados, independientemente del método utilizado para descubrirlos, en un único portal web con acceso a toda la información agregada en tiempo real.
  • El equipo técnico es experto en técnicas de hacking, analiza y valida las vulnerabilidades detectadas aportando medidas correctivas y recomendaciones que garanticen un adecuado nivel de seguridad.
img1

Conoce más de Vamps y de ElevenPaths aquí.

Lead Display Widget

Lead Display Widget

¿Te interesan nuestros servicios?

Déjanos tus datos y te llamamos

Acepto el Aviso de Privacidad
Lead Display Widget

Lead Display Widget