Visor de contenido web

PBX ALL

Optimiza tu experiencia de teletrabajo con esta suite de colaboración conectada a la nube. No detengas las operaciones de tu negocio, ya que con este modelo de podrás trabajar con rapidez y flexibilidad lo que se requiera.

 

No requiere la instalación de software, debido a su tecnología WebRTC que facilita la comunicación de voz y video a través de cualquier navegador web.

Trabaja con las herramientas de nuestra plataforma de colaboración

Que tu negocio siga creciendo con estos beneficios:

Voz

Voz

Ten llamadas de voz con tus colaboradores vía web, también puedes grabarlas si así lo necesitas además comunícate de manera externa a través de las líneas de la compañía.

Reuniones virtuales

Reuniones virtuales

Mantente cerca de tus colaboradores y clientes. Realiza videoconferencia con uno o más usuarios, funcionalidad para compartir escritorio y archivos.

Presencia

Presencia

La opinión de todos es importante por eso cada usuario contará con Mensajería y buzón de voz y extensión.

Ahorro para tu empresa

Ahorro para tu empresa

El trabajo desde casa trae muchas ventajas para ti y tus colaboradores, por ejemplo ya no es necesario invertir en renta de espacios físicos.

Este servicio facilita y te da a ti y a tus colaboradores todas la herramientas para adoptar la forma de trabajo Home Office. Por ejemplo: corporativos, call centers, PyME o personas físicas con actividad empresarial.

 

Estamos para atenderte, nuestro producto Telefónica Home Office PBX está listo para desplegarse rápidamente y adecuarse a las necesidades urgentes que las organizaciones que hoy lo requieren.

Lead Display Widget

Lead Display Widget

Lead Display Widget

Lead Display Widget

¿Te interesan nuestros servicios?

Déjanos tus datos y te llamamos

Acepto el Aviso de Privacidad