Visor de contenido web

CNE-SecureInternet-NuevoNegocios

Descripción

Secure Internet es el servicio de Firewall en la nube gestionado por telefónica de seguridad que brinda tráfico limpio y seguro entre internet y la red de su negocio. Nuestros servicios de internet cuentan ya con Secure Internet en su modalidad Estándar y puede llevar la protección al siguiente nivel con la protección Avanzada.

Beneficios

conexión

Conexión y navegación a Internet segura.

filtrado

Servicios de filtrado y seguridad de contenido.

flexible

Plataforma flexible y escalable.

control

Le brindamos un primer control de seguridad ya incluido en su servicio de internet.

red local

Permitir en su red local que el trafico de internet sea el que realmente su negocio requiere, sin contendidos peligrosos o de entretenimiento o aplicaciones innecesarias y de ocio que afectan la productividad en su empresa.

nube

Plataforma en la nube de Telefónica, que no requiere desplegar equipamiento en sus instalaciones.

Especificaciones

  • Modalidad Estándar:

    La modalidad ya incluida en los servicios de acceso a internet con funcionalidades de Filtrado de contenido Web, filtrado de aplicaciones maliciosas, Antivirus para el tráfico de navegación y Anti-Spam usted, su negocio y sus empleados están protegidos.
  • Modalidad Avanzada:

    Lleva la protección al siguiente nivel con funcionalidades de filtrado de contenido Web, filtrado de aplicaciones maliciosas, antivirus para el tráfico de navegación, anti-Spam, Firewall, despliegue de VPN IPSec y protección de IPS/IDS, en un ecosistema personalizado a las necesidades de tu negocio.
  • Usted contará con soporte 24x7 especializado y reportes que le permitan ver lo que ocurre en su red, usted decide que pasa en su red, tome el control y nosotros lo guiamos a asegurarla justo como el negocio se lo exige.
img1
Lead Display Widget

Lead Display Widget

¿Te interesan nuestros servicios?

Déjanos tus datos y te llamamos

Acepto el Aviso de Privacidad
Lead Display Widget

Lead Display Widget