Visor de contenido web

html / ifts-imovil-control-pospago-2020

Planes Internet Móvil Negocios y Empresarial Pospago

 

  1. Descripción

     

    Planes de datos para proveer el servicio de internet móvil a través de un Módem USB, dicho dispositivo puede ser conectado a una PC’s, Laptops, Netbooks y Tablets. Estos planes se comercializan en versión pospago con facturación mensual. Si en el mes no son consumidos los datos incluidos con la renta, éstos no se considerarán acumulables para meses posteriores.

     

    Estos planes de datos sólo podrán ser adquiridos por personas morales o personas físicas con actividad empresarial En los planes se le otorga al cliente una bolsa de datos para navegación libre así como una bolsa para Redes Sociales.
     

  2. Estructura tarifaria.

     

    Planes

    Capacidad de datos*

    Redes Sociales

    Precio (Sin IVA)

    Precio (Con IVA)

    Internet Pospago 500MB

    500 MB

    1.5 GB (1)

    $102.59

    $119.0

    Internet Pospago 1GB

    1,024 MB

    1.5 GB(1)

    $119.82

    $139.0

    Internet Pospago 2GB

    2,048 MB

    Ilimitadas (1) (2)

    $171.53

    $199.0

    Internet Pospago 3GB

    3,072 MB

    Ilimitadas (1) (2)

    $197.41

    $229.0

    Internet Pospago 5GB

    5,120 MB

    Ilimitadas (1) (2)

    $309.46

    $359.0

    Internet Pospago 10GB

    10,240 MB

    Ilimitadas (1) (2)

    $525.00

    $609.0

    * La capacidad de datos del plan se medirá en Megabytes o, en su caso, Gigabytes unidades de almacenamiento de información.

    1. Facebook®, Twitter® y Whatsapp® están incluidas para la modalidad Pospago. Estas aplicaciones podrán utilizarse en México, EUA, Canadá y Puerto Rico. Los servicios de llamadas en estas aplicaciones (Voz IP), consulta de videos, envío y descargo de imágenes, así como enlaces de página web no están incluidos y primero se descontarán de la bolsa base de MB asignada al plan contratado y/o se tarificarán de forma excedente.

    2. En el caso de Redes Sociales Ilimitadas se incluirán además de las señaladas en el numeral (1) las aplicaciones de Instagram®, Snapchat® y Uber® las cuales podrán únicamente podrán utilizarse a nivel Nacional y aplican a partir del Plan Internet 2GB hasta el Plan Internet 10GB para la modalidad Pospago.

       

  3. Tarifas excedentes

    • En Modalidad Pospago, una vez terminada la bolsa de datos incluida en el plan se podrán realizar consumos adicionales con cargo a factura para continuar navegando con una tarifa por MB de: a) $3.98 MXN con IVA incluido y b) $3.43 MXN sin IVA.
       

  4. Cobertura para contratación.

     

    En territorio nacional.

     

  5. Políticas de Comercialización.

     

    • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.

    • La SIM que se inserta en el Modem USB sólo cuenta con bolsas de datos, y no podrán utilizarse los servicios de Voz ni de mensajes cortos de texto (SMS).

    • Los precios y tarifas que se presentan corresponden únicamente a los servicios de datos. No está incluido el precio adicional por la adquisición del equipo terminal (Módem USB). Dicha adquisición deberá hacerse con un pago en una sola exhibición.

    • Las bolsas de datos y tarifas son para uso dentro del territorio Nacional, USA, Canadá y Puerto Rico.

    • El cargo del precio del servicio se refleja directamente en la factura mensual con el detalle del día en que el usuario adquirió el servicio correspondiente.

    • Plazos disponibles de contratación 0,12, 18, 24 y 36 meses.

     

  6. Pena convencional.

     

    • En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por éste, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Equipo Movistar.

     

  7. Descripción de la Promoción “Ahorra y navega”.

 

Los clientes que contraten renueven, cambien de Plan o se porten a un Internet Móvil Negocios y Empresarial Pospago con equipo o sin equipo, obtendrán un descuento sobre la renta de los siguientes planes descritos en la tabla durante 0, 12, 18, 24 y 36 según su elección de contrato.

 

 

 

Promoción “Ahorra y navega”

Planes

Precio (Sin IVA)

Precio (Con IVA)

Internet Pospago 1GB

$89.66

$104.0

Internet Pospago 3GB

$153.45

$178.0

Internet Pospago 5GB

$232.76

$270.0

Internet Pospago 10GB

$393.10

$456.0

 

El resto de las condiciones comerciales y tarifas aplicables a los planes Internet Móvil Negocios y Empresas Pospago, no tienen variación alguna.

 

Versión: 3.0

Fin de vigencia: Hasta nuevo aviso