¿Qué es el IPP?

Es un programa Global de Telefónica que busca establecer alianzas entre empresas que se dediquen al consumo de servicios IoT, esto a través de servicios únicos como es el caso de la SIM Global.

Con la SIM Global se obtendrá cobertura extendida, es decir, la capacidad de conectarse a cualquier red teniendo cobertura en más de 200 países y territorios a través de más de 400 acuerdos de Roaming, simplificando así la misión de expandir los negocios a escala global, minimizando los esfuerzos operativos y replicando los modelos de éxito en cualquier zona geográfica.

Beneficios

previsibilidad

Previsibilidad y transparencia a través de nuestra lista global de precios que brinda una experiencia única a través de distintos territorios.

acceso a todas las redes

Acceso a todas las redes y acuerdos gestionados con nuestra plataforma.

acceso a herramientas

Acceso a herramientas transaccionales de autoservicio en cualquier momento y lugar.

cobertura de mercado

Mejor cobertura del mercado, maximizando el efecto comercial.

ecosistema

Creación de un ecosistema Partner para la identificación temprana de proveedores de servicios M2M.

¿Cómo pertenecer a IoT Partner Programme?

Hay varias formas de ser parte del programa:

 

Telefónica IoT Authorized Distributor

Regístrate en el Portal y Firma el contrato comprometiendo un mínimo de altas anuales y vender a los Registered Partner la SIM empaquetada con su plataforma de gestión y servicio de atención.

 

Telefónica IoT Advanced Certified Partner

Regístrate en el Portal y Firma el contrato comprometiendo un mínimo de altas anuales y así vender a un cliente final la SIM empaquetada con tu solución m2m.

 

Telefónica IoT Registered Partner

Sólo necesitas registrarte en el Portal para acceder a la Lista Global de Precios (GPL) y comprar a través de un Partner con contrato de Distribuidor (AD) del Programa.

¿Te interesan nuestros servicios?

Déjanos tus datos y te llamamos

Los campos con * son requeridos