Visor de contenido web

CNE-Partners

¿Qué es el Programa de Partners?

El nuevo enfoque de Telefónica para el negocio de servicios digitales, los fabricantes de dispositivos, los proveedores y distribuidores de soluciones.

Este programa se basa en 3 conceptos clave: transparencia, sencillez y la posibilidad de evolucionar con nosotros, para convertirse en un "Vertical Solution Partner" de Telefónica.

Este modelo único ayuda a que nuestros Partners sean aún más eficientes y maximicen su alcance comercial, generando nuevas oportunidades de negocio y la posibilidad de beneficiarse de nuestros Servicios Digitales, que ofrece acceso a la cobertura mundial de Telefónica en más de 200 países.

Relación directa y transparente, asegurando llegar en primer lugar a las oportunidades de negocio en soluciones de comunicación móvil.

Trabajar con nosotros es sencillo, nuestros gestores comerciales lo acompañarán en el diseño de las soluciones más competitivas.

Movil

Es un programa diseñado para aquellas empresas que ofrecen soluciones como software a medida, optimización de procesos, transformación digital, consultoría IT, productividad, etc.

Permite acceder a la mayor plataforma de nube pública en Latinoamérica basada en OpenStack, en Data Centers propios de categoría mundial, contando con las certificaciones necesarias para cumplir las más rigurosas exigencias en seguridad, privacidad y cumplimiento.

¿Ya eres parte del programa?

Ir al portal de partners

Cloud

Creemos en un modelo de relación transparente y por este motivo, publicamos la lista Global de precios m2m de Telefónica, en nuestro portal privado y exclusivo de Partners.

El programa también ofrece a nuestros partners, visibilidad ante nuestros más de 300 millones de clientes a nivel mundial, maximizando así su alcance comercial y generando nuevas oportunidades de negocio.

Y la posibilidad de beneficiarse de nuestra SIM Global, que permite el acceso a la cobertura mundial de Telefónica en más de 200 países y territorios a través de más de 400 acuerdos de roaming.

¿Ya eres parte del programa?

Ir al portal de partners

IoT

Beneficios

Modelo de negocio sustentable

Modelo de negocio sustentable

• Esquema de comisiones garantizado.

• Pago de comisión desde la primera alta.

• Recompensas especiales en plazo de contratación one shot.

• Incentivo para la expansión de su negocio mediante el desarrollo de productos y/o soluciones nuevas, por medio de la integración a nuestro ecosistema de Programa de Partners de Soluciones Digitales y la combinación de verticales que incrementan la cadena de valor.

Propuesta y operación comercial

Propuesta y operación comercial

• Solución integral competitiva.

• Trazabilidad del ciclo de venta, desde la prospección, proceso de activación, hasta el delivery.

• Sistema de activación autogestionable.

Acompañamiento

Acompañamiento

• Asignación de un gestor comercial, que apoyará en reclutamiento, capacitación y seguimiento en el desarrollo de la fuerza de ventas.

• Modelos de atención que aseguran los niveles de servicio de calidad.

• Asesoramiento en la incorporacióna nuestro ecosistema de Partners.

Aplicaciones anidadas

Aplicaciones anidadas

Visor de contenido web

CS-PartnersContenidoLead

Cómo formar parte del
Programa de Partners

Para formar parte del programa
sólo déjanos tus datos y nos pondremos
en contacto contigo.

Lead Display Widget

Lead Display Widget

*Campos obligatorios