Visor de contenido web

Promoción conecta a tu negocio

Promoción “Conecta a tu negocio”.

 

  1. Descripción

     

    Los clientes que contraten renueven o se porten a los planes Movistar Empresarial PYME en sus modalidades control y pospago con equipo o sin equipo, obtendrán durante los primeros 3 meses el doble de GB contratando a 24 meses

     

    Promoción “Conecta a tu negocio”

    Plan que aplica

    Doble de GB por los primeros tres meses De 7GB a 14 GB

    Movistar Empresarial .50 PYME

    * La capacidad de datos del plan se medirá en Gigabytes unidades de almacenamiento de información.

     

  2. La bolsa tendrá una vigencia mensual y no será acumulable para meses próximos y solo durante los primeros tres meses se tendrá el doble es decir durante el 1,2 y 3 se tendrá una bolsa de 14 GB, posteriormente a partir del mes 4 al 24 su bolsa de datos será de 7 GB una vez que sean consumidos en su totalidad los eventos de navegación subsecuentes serán cobrados con tarifa de $0.85 (con impuestos) por MB adicional. Condiciones de Aplicación de la Promoción.

    • Aplicará para contrataciones y renovaciones.

    • Aplicará para versión control y pospago

    • Tanto para contrataciones con equipo o sin equipo, la renta mensual de promoción estará vigente durante los primeros 3 meses en plazo de contratación de 24 meses. Por lo tanto, a partir del mes 4 sus GB de navegación será de 7 GB

    • Esta promoción no puede adicionarse o unirse a otras por ningún motivo.

  3. Cobertura para contratación.

     

    En territorio nacional.

     

  4. Politicas de uso justo.

     

    Se aplicarán las politicas descritas en el plan Movistar Empresarial .50

     

  5. Políticas de Comercialización.

     

    • Todas las tarifas se expresan en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.

    • La promoción “Conecta a tu negocio”. sólo cuenta con bolsas de datos, y no podrán utilizarse los servicios de Voz ni de mensajes cortos de texto (SMS).

    • Las bolsas de datos y tarifas son para uso dentro del territorio Nacional, USA, Canadá y Puerto Rico.

    • El cargo del precio del servicio se refleja directamente en la factura mensual con el detalle del día en que el usuario adquirió el servicio correspondiente.

       

  6. Pena convencional.

     

    • En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el Usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por éste, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Equipo Movistar.

 

Vigencia: 31 de mayo 2020