Descripción

Es una red de nueva generación basada en protocolo IP, que permite integrar voz, datos y video sobre una misma conexión. Ofreciendo una comunicación en tiempo real entre tus diferentes oficinas o sucursales remotas, eliminando la pérdida y retraso de información.

Optimizamos y aseguramos el mejor desempeño de tus aplicaciones a través de nuestras 6 calidades de servicio QoS enfocadas al manejo de los servicios de voz, video y datos.

Beneficios

comunicación

Facilidad de comunicación entre redes locales (Intranet) y externas (Extranet) de forma eficiente, segura y con calidad.

asegura funcionamiento

Asegura el funcionamiento óptimo de tus aplicaciones a través del establecimiento de las 6 clases de servicio.

¿Cómo funciona?

  • Construimos un servicio carrier class a través de 3 elementos principales; puerto, CPE y acceso mediante los cuales ofrecemos un acceso único para el manejo de los servicios de voz, video y datos entre las diferentes oficinas y sucursales del cliente.

    Evitando el retraso y pérdida de información y reduciendo los gastos de operación.
  • Ofrecemos la configuración de los 6 servicios de calidad QoS (voz, video y datos –Platino, Oro, Plata y Bronce-) garantizando el funcionamiento óptimo de todas las aplicaciones acorde a las necesidades de tu negocio.
img1

¿Te interesan nuestros servicios?

Déjanos tus datos y te llamamos

Los campos con * son requeridos