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CWB-TerminosMultiline

Términos y Condiciones para el servicio “MultiLine”

 

Aplicabilidad del contenido

 

Pegaso PCS S.A de C.V. (en lo sucesivo “Movistar”) con domicilio en Prolongación Paseo de la Reforma No. 1200, Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05349, México, Ciudad de México, pone a disposición de los Suscriptores el servicio adicional de “MultiLine”.

 

Con este servicio los Clientes de B2B que cuenten con una línea Pospago o Control tendrán la opción de adquirir una segunda línea móvil virtual, que sólo podrá utilizarse través de la aplicación móvil “MultiLine”. Dicha aplicación únicamente funciona en Equipos Terminales Móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o superior o, en un Equipo de la marca Apple.

 

La información contenida en este documento incluye los términos y condiciones del servicio denominado “MultiLine”.

 

  1. Descripción del servicio

 

El servicio “MultiLine” se aloja dentro de la aplicación “MultiLine” en la cual se asocia una segunda línea móvil virtual. Por medio de dicha aplicación, el Suscriptor podrá realizar y recibir llamadas de voz del segundo número móvil virtual.

 

Las llamadas podrán ser cursadas por la red pública de telecomunicaciones

 

En el caso de SMS éstos se descontarán de su Plan tarifario Pospago o Control contratado o hasta que la vigencia finalice.

 

  1. Condiciones de suscripción al servicio “MultiLine”

 

Para que el Suscriptor pueda adquirir el servicio de “MultiLine” deberá contar previamente con una línea en la modalidad de Pospago o Control.

 

  1. ¿Quién puede suscribirse al servicio?

 

Para suscribirse al servicio “MultiLine” los Suscriptores deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Contar con Equipo Terminal Móvil que tenga la capacidad de realizar y recibir llamadas de voz, mandar y recibir menajes cortos de texto (SMS) y la posibilidad de navegar en internet en la red Movistar.
  2. Dicho Equipo Terminal Móvil debe contar con sistema operativo Android 4.4 o superior y o ser de la marca Apple.
  3. Previamente contar con una línea móvil Pospago o Control con un Plan de B2B asociado.

 

2.2 Mecanismo de suscripción al servicio “Multiline”

 

El servicio “Multiline” se podrá contratar al suscribirse a un plan de la oferta Móvil de B2B, este  servicio adicional será facturado  y tiene un costo de $110 pesos (con IVA) mensuales.

 

También el cliente podrá solicitarlo a través de la atención Postventa y/o Atención a Clientes, al contar con una línea móvil en un plan de la oferta de servicio B2B.

 

 

  1. Costo de suscripción

 

La suscripción al servicio “MultiLine” tiene un costo $110.00 pesos (MXN) con IVA incluido que se cobrará de manera mensual.

 

La tarifa por cobrar por consumos adicionales es la determinada al Plan Móvil B2B que tenga contratado el cliente.

 

  1. Forma de Cobro de la suscripción

 

  • Este aplica de manera mensual, dicho cobro estará reflejado como un Servicio Adicional (“PA”) o como un servicio suplementario (SS) que vendrá incluido dentro de la factura de servicio la cual se envía al suscriptor.

 

  1. Cobertura

 

Aquellos Suscriptores que adquieran el servicio  “MultiLine” podrán utilizarlo únicamente en la Cobertura Movistar. La cobertura puede ser consultada en http://www.movistar.com.mx/descubre/mas/cobertura.

Solamente se puede hacer uso de “MultiLine” dentro del territorio nacional y las llamadas desde este número serán permitidas dentro del Territorio Nacional, EU y Canadá.

  1. Vigencia del servicio

 

Estará vigente a partir del 10 de Julio de 2018.

 

  1. Mecanismo de baja y cancelación de la suscripción

 

“MultiLine” dejará de funcionar hasta el momento en que el Suscriptor solicite la desactivación o la baja a través del área de atención a clientes marcando *612 o contactando al ejecutivo de atención a clientes.

 

La eliminación o desinstalación de la aplicación no implica la baja del servicio “MultiLine” asociado a la misma. Para dar de baja “MultiLine”, el suscriptor deberá seguir el proceso de baja indicado en este documento.

 

Cuando se realice la baja de la suscripción, el número virtual se desactivará y quedará resguardado hasta por 40 días naturales antes de ser asignado a otro Usuario que se suscriba a “MultiLine”. Posterior a los 40 días el número se podrá reasignar a otro suscriptor.

 

La cancelación o baja de la suscripción implicará la suspensión (hasta el día 40) o baja de “MultiLine” (al día 41).

 

  1. Medio de descarga de la aplicación

 

La aplicación sólo puede ser descargada desde las tiendas Play Store de Google® y Apple Store®.

 

  1. Limitantes del servicio

 

El número secundario o virtual no podrá ser migrado a un plan Prepago, Pospago o Control ofrecido por Movistar, ya que el número virtual es un número asignado al servicio y no  a un plan móvil.

 

  1. Actualización del software

 

La instalación y actualización del software de “MultiLine”, si y cuando corresponda, a efectos de mantener la compatibilidad con la aplicación y sus actualizaciones será de exclusiva responsabilidad del suscriptor. Movistar no se responsabiliza por la instalación de la aplicación o  actualización de esta o el software por parte del Suscriptor.

 

 

 

  1. Portabilidad

 

Cuando el Suscriptor mantenga activa la suscripción a “MultiLine” tendrá la posibilidad de llevar a cabo la Portabilidad numérica.

 

Cuando se realice la baja de la suscripción, el número virtual se desactivará y quedará resguardado hasta por 40 días naturales antes de ser asignado a otro Suscriptor que se suscriba a “MultiLine”. Durante este plazo el Suscriptor podrá reactivar el servicio para realizar la portabilidad del número virtual.

 

  1. Aviso de privacidad

Al acceder y hacer uso del presente servicio se entenderá que los suscriptores han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad que Movistar tiene disponible en http://www.movistar.com.mx/aviso-de-privacidad.

 

Asimismo, se entenderá que otorgan su entero consentimiento para utilizar los Datos Personales obtenidos para los fines señalados en los Avisos de Privacidad ubicados en la URL ante mencionada.

 

  1. Exclusión de responsabilidades
  • Movistar no se responsabiliza por la pérdida o daño de los mensajes de texto, agenda de contactos o el historial que puedan ocurrir al usar la aplicación.
  • Movistar no garantiza, y en consecuencia no será responsable por las imprecisiones, errores, defectos, fallas, retrasos, virus o interrupciones que presente la aplicación. Tampoco garantiza y, en consecuencia, no será responsable por la confiabilidad, calidad, precisión, integridad o validez de esta.
  • Movistar no será responsable por los daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro daño emergente por el uso de “MultiLine”.
  • Movistar no será responsable por los cargos incurridos como consecuencia del uso de “MultiLine” en dispositivos perdidos, o robados.
  • “MultiLine” no remplaza a la línea telefónica móvil principal, ya que no soporta las llamadas a determinados números cortos, y tampoco la realización directa de llamadas de emergencia. Si el suscriptor realiza una marcación al número 911 desde la aplicación “MultiLine”, la aplicación la enviará al marcador nativo de la línea telefónica móvil principal.
  • Movistar no se responsabiliza por el uso que terceros puedan hacer del Equipo Terminal Móvil.
  • Movistar se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la aplicación “MultiLine”, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Movistar no garantiza la utilidad de la aplicación “MultiLine” para la realización de alguna actividad en particular, ni su infalibilidad y en consecuencia no garantiza que la misma operará de manera permanente y libre de fallas.

 

  1. Prohibiciones del uso de “MultiLine”
  • Conectarlo o de cualquier forma vincularlo a programas informáticos que constituyan, promuevan o den acceso a actividades de espionaje, piratería o cualquier otro programa o código que de cualquier manera atente contra la integridad del plan de servicio contratado y la seguridad informática.
  • Fines ilegales, fraudulentos o de cualquier modo vinculados a actos delictivos.
  • Enviar spam o mensajes no solicitados; enviar, recibir, subir, bajar o usar cualquier tipo de material o contenido ilegal, ofensivo, abusivo, malicioso, amenazante, indecente, difamatorio, obsceno, racista, o que resulte de cualquier manera discriminatoria u objetable.
  • Acosar, perseguir, hostigar, atormentar o de cualquier modo molestar a una persona, calumniar, injuriar o hacerse pasar por otra persona.
  • De cualquier manera, infringir derechos de autor, marcario, de confidencialidad, privacidad o propiedad intelectual de terceros; para realizar o alentar el envío de publicidad, promociones, mensajes o comunicaciones masivas no deseadas.
  • El uso de "MultiLine" para cualquiera de los fines detallados precedentemente y en general para un fin distinto de aquel para el cual ha sido habilitado, implicará su bloqueo temporal o permanente, o la baja del servicio, según sea el caso. Ello así, sin perjuicio de cualquier acción o reclamo que pudiera corresponder a Movistar por su uso indebido o el del plan de servicio contratado.

 

  1. Modificaciones a los Términos y Condiciones

 

Movistar podrá modificar los Términos y Condiciones para el servicio “MultiLine” en cualquier momento, para lo cual los hará públicos en la página web. Las modificaciones entrarán en vigor a los 5 días siguientes a ser publicados. A partir de dicha publicación, el Cliente contará con 5 días para indicar a Movistar que no acepta las modificaciones, en caso contrario, se dará por entendido que el Cliente registrado en la plataforma de Movistar acepta las modificaciones.

 

En caso de modificaciones a los costos de suscripción Movistar notificará al Suscriptor con al menos 15 días de anticipación a que este aplique. En caso de que el Suscriptor no esté de acuerdo podrá cancelar el servicio sin ningún costo.

 

  1. Controversias y competencia Jurisdiccional

 

La PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) tiene competencia vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre estos términos y condiciones con el suscriptor.

 

  1. Información de contacto

 

En caso de preguntas sobre los avisos legales, el suscriptor puede comunicarse al Departamento de Atención a Clientes:

Pegaso PCS, S.A. de C.V. (Movistar)

Avenida Prolongación Paseo de la Reforma #1200

Colonia Cruz Manca

Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Código postal 05349

Teléfono: 01 800 800 4321