Visor de contenido web

HTML / TyC Earbuds

“Promoción Earbuds (audífonos inalámbricos) Navidad”
 

Promoción que pone a disposición de sus consumidores Pegaso PCS, S.A DE C.V. (Movistar) bajo los siguientes términos y condiciones.
 

  1. I.- INCENTIVO QUE SE OFRECE:

    1. 1.-DESCRIPCIÓN DE BENEFICIO

      El incentivo de la presente promoción son unos Earbuds (audífonos inalámbricos). Al cumplir con la mecánica y condiciones de esta promoción en la Contratación o Renovación, se otorgará como regalo unos Earbuds (audífonos inalámbricos) color blanco.
       

  2. II.- MECÁNICA, PROCEDIMIENTO

    1. 1.- VIGENCIA Y LUGARES PARTICIPANTES Vigente dentro de territorio nacional a partir del 27 de noviembre de 2019 hasta el 19 de enero de 2020.

    2. 2.- PARTICIPANTES Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DEL REGALO

    Mecánica / Participantes: Para ser acreedor del regalo promocional, el consumidor deberá realizar cualquiera de las siguientes contrataciones o renovaciones:

    • • Contratar un Plan Ilimitado con dentro de las ciudades disponibles para dicho plan.

    • • Contratar a partir del Plan Movistar Empresarial 1.0 pospago o control, con equipo en un Centro de Atención y Ventas Movistar

    • • Renovar con un Plan Ilimitado con un equipo de costo igual o mayor a $5,999.00 MNX con impuestos

    • • Renovar con un plan igual o superior al Plan Movistar Empresarial 1.0 pospago o control, con un equipo de costo igual o mayor a $5,999.00 MXN

      Procedimiento de canje: Movistar entregará en el momento los Earbuds (audífonos inalámbricos), al momento de que el Cliente cubra los requisitos, según el modo de adquisición o se enviará al domicilio establecido en el momento de la contratación
       

  3. III.- CONTACTO Para cualquier duda con respecto a los Términos y Condiciones de la promoción el consumidor podrá consultar las bases www.movistar.mx/negocios
     

  4. IV.- CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO

    • • El regalo promocional se dará al consumidor de manera inmediata después de la compra y renovación, por lo que el cliente deberá de probarlos al momento de la entrega para cualquier aclaración sobre el funcionamiento del regalo promocional o sustitución del promocional.

    • • El regalo promocional está limitado a 400 piezas.

    • • Sólo aplica un regalo promocional por línea contratada o renovación que cubra con los requisitos.

    • • La promoción es hasta agotar existencia de los promocionales o hasta el término del periodo promocional, lo que ocurra primero.

    • • El regalo promocional sólo será entregado en compras realizadas dentro de los Centros de Atención y Ventas Movistar

    • • Para más información de la dirección de la tienda, se podrá consultar la ubicación en www.movistar.com.mx/negocios

    • • Movistar no se hace responsable de las fallas o mal funcionamiento del regalo promocional por lo que el cliente deberá de probar el regalo al momento de su entrega para cualquier reclamación o cambio.
       

  5. V.- CANCELACIÓN DEL SERVICIO o En caso de cancelación del servicio, independientemente de contar o no con plazo forzoso, así como la Pena Convencional que aplique, el Cliente no estará obligado a devolver el regalo promocional.