Visor de contenido web

tyc / bono-5gb-usa-can

Términos y condiciones BONO 5Gb USA CAN

 

El Bono de 5GB Roaming Internacional sólo puede ser adquirido en Planes Pospago o Control. Con la adquisición del Bono, los Suscriptores obtendrán para gozar del servicio de Datos para navegación Libre, en caso de estar en Roaming Internacional es decir en Estados Unidos y Canadá.

La adquisición de este Bono genera un cargo único por $199.00 MXN de forma automática, que se verá reflejado en la factura del cliente, en un plazo no mayor a 60 días después de la contratación.

En caso de que se haga uso de los servicios de Roaming Internacional en otros países que no se encuentran incluidos en la cobertura, se aplicarán las tarifas a granel que se encuentran publicadas en https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/planes/roaming-internacional

El precio del bono se expresa en moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, con impuestos incluidos.

La calidad del servicio de Datos está sujeta a los recursos de la red móvil del país visitado de acuerdo al listado de Cobertura aplicable.

Una vez terminada la Bolsa de datos, el cliente deberá adquirir un nuevo Bono; o bien seguir consumiendo a granel, de acuerdo con las tarifas a granel aplicables a la zona en la que se encuentra y a lo establecido en su plan.

El Módulo será activado en un máximo de 24 horas posteriores a la contratación del servicio. La vigencia del Bono se mide en días naturales.

Los Datos no consumidos no son acumulables y una vez transcurrido el periodo de vigencia se eliminarán de la oferta.

El Bono no es prorrateable conforme al ciclo de facturación en el cual se encuentre el Suscriptor.

En caso de requerir asesoría estando en Roaming el Suscriptor puede llamar desde cualquier país al (52) (55) 6636-0648 o sin costo desde Estados Unidos al (1) 8884013854.

Movistar Travel Diario

 

Movistar Travel Diario está disponible para Planes Prepago; con la adquisición del Módulo, los Suscriptores obtendrán 60 Min para gozar del servicio de Voz, mensajes cortos de texto (SMS) y Datos ilimitados, en caso de estar en Roaming Internacional.

Este Módulo no genera cargos de forma automática, sólo se hará el cargo correspondiente ($110.00 MXN Impuestos Incluidos) de forma diaria cuando el Suscriptor genere algún evento (Voz, SMS o Datos) estando en Roaming Internacional dentro de la Cobertura aplicable. Para efecto de medir el día de servicio de este Módulo, el horario que se considera son 24:00 horas a partir del primer evento (uso de Datos, Llamada o SMS) que detone la asignación de beneficios.

Cobertura aplicable al Servicio.

 

Países América

Países Europa

Argentina

Alemania

Bolivia

Eslovaquia

Brasil

España

Chile

Francia

Colombia

Grecia

Costa Rica

Italia

Ecuador

Irlanda

El Salvador

Portugal

Guatemala

Reino Unido

Honduras

República Checa

Nicaragua

Rusia

Panamá

Suecia

Paraguay

Suiza

Perú

 

República Dominicana

 

Uruguay

 

Venezuela

 

 

En el listado anterior se presentan los países en los cuales las condiciones preferenciales del Módulo aplican. En caso de que se haga uso de los servicios de Roaming Internacional en otros países que no se encuentran listados, le aplicarán las tarifas a granel que se encuentran publicadas en https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/planes/roaming-internacional.

La tarifa se expresa en moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos.

Las bolsas de minutos y SMS, pueden usarse para llamar o recibir llamadas desde México y los países incluidos en cobertura aplicable; las llamadas y SMS hacia destinos diferentes de los mencionados, se tarificarán de acuerdo con la tarifa a granel vigente de Roaming Internacional aplicable.

(https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/planes/roaming-internacional).

Para los planes Pospago el(los) cargo(s) por el módulo se reflejarán en la factura del Suscriptor.

Para los planes Control el Cliente deberá contar con saldo de Recarga para que el Módulo pueda otorgarle los beneficios estando en Roaming.

La activación del Módulo no genera ningún cargo; el cobro por $110.00 pesos al día se realizará únicamente en el momento en que el usuario genere un evento de tráfico (datos,

llamada o SMS) en la red móvil del país visitado de acuerdo al listado de Cobertura aplicable.

En caso de que el Suscriptor cuente con el servicio activo y visite un país diferente a la Cobertura aplicable, cualesquiera de los servicios móviles se cobrarán con la tarifa a granel de Roaming aplicable de acuerdo a la zona del país visitado.

Una vez terminada la Bolsa de minutos el cliente gozará de una tarifa preferencial de $0.98 MXN IVA incluido por minuto hasta que se inicie el siguiente cobro diario del Módulo y sólo en Cobertura aplicable.

El Módulo será activado en un máximo de 24 horas posteriores a la contratación del servicio. La calidad del servicio de Datos está sujeta a los recursos de la red móvil del país visitado de acuerdo al listado de Cobertura aplicable.

Movistar Travel Plus y Frecuente

 

Los Módulos Movistar Travel Plus y Frecuente se comercializan en la modalidad de Planes Pospago y Movistar Travel Plus también está disponible en modalidad Control. No aplica a los Planes en modalidad Prepago. Con la adquisición del Módulo, los Suscriptores obtendrán diversas capacidades para gozar de los servicios de Voz, mensajes cortos de texto (SMS) y Datos, en caso de estar en Roaming Internacional. Dependiendo el Módulo que adquiera el Suscriptor, se le hará un cobro único o bien de forma recurrente.

 

En el caso de que el Suscriptor requiera activar este Módulo, puede solicitarlo comunicándose al *611 o *612, o llamando al 1-8884013854 desde Estados Unidos de América (USA), Canadá y Puerto Rico y, al +52 55 6636 0648 desde cualquier parte del mundo.

 

Cobertura aplicable al Servicio.

 

Países América

Países Europa

Resto del mundo

Argentina

Alemania

Australia

Brasil

Eslovaquia

China

Chile

España

Egipto

Colombia

Italia

Hong Kong

Costa Rica

Irlanda

Israel

Ecuador

Francia

Japón

El Salvador

Reino Unido

 

Guatemala

República Checa

Nicaragua

Rusia

Panamá

Bolivia

Perú

Paraguay

Uruguay

Honduras

Venezuela

Grecia

República Dominicana

Portugal

Suecia

Suiza

 

En el listado anterior se presentan los países en los cuales las condiciones preferenciales de los Módulos aplican. En caso de que se haga uso de los servicios de Roaming Internacional en otros países que no se encuentran listados, le aplicarán las tarifas que se encuentran publicadas en https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/planes/roaming-internacional.

Todas las tarifas se expresan en moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos. Las tarifas se presentan con y sin impuestos.

(https://www.movistar.com.mx/productos-y-servicios/planes/roaming-internacional).

El(los) cargo(s) por el módulo se reflejarán en la factura del Suscriptor.

El servicio podrá ser activado en una sola ocasión sin necesidad de hacerlo de nuevo en el caso de Travel Frecuente por un periodo de 6 meses; para Travel Plus, es necesario activarlo cada ocasión que se desee contar con el beneficio por un periodo de 30 días.

En caso de que el Suscriptor cuente con el servicio activo y visite un país diferente a la Cobertura aplicable, cualesquiera de los servicios móviles se cobrarán con la tarifa a granel de Roaming Internacional aplicable de acuerdo a la zona del país visitado.

Una vez terminadas las Bolsas incluidas el cliente gozará de una tarifa preferencial de $0.98 MXN IVA incluido por MB, MIN o SMS hasta que inicie el siguiente ciclo de facturación (Movistar Travel Frecuente); o bien hasta que concluyan los 30 días de vigencia (Movistar Travel Plus) y sólo en Cobertura aplicable.

El Módulo será activado en un máximo de 24 horas posteriores a la contratación del servicio. La calidad del servicio de Datos está sujeta a los recursos de la red móvil del país visitado de acuerdo al listado de Cobertura aplicable.